Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Bebo & Zoya

Hay mucho directores en Bollywood que se mueren por trabajar junto a la bellísima actriz «Kareena Kapoor», pero por ahora, la artista de 32 años tiene sus ojos puestos en una sola cineasta: «Zoya Akhtar».

«Estoy muy agradecida de los directores que me han seleccionado para protagonizar sus películas, eso realmente significa mucho para mí. También hay actores con los que me ha tocado trabajar en más de una oportunidad y me considero muy afortunada por ello, sin embargo, siempre he admirado en gran manera el trabajo de Zoya, creo que es una cineasta maravillosa y me encantaría trabajar con ella…»– aseguró la menor de las Kapoor.

Últimamente han sonado muy fuerte los rumores de que Akhtar habría estado trabajando en un guión el cual lanzaría por primera vez juntos en la pantalla grande a Kareena y a su primo, el joven actor «Ranbir Kapoor», sin embargo, dichos rumores fueron desmentidos hace algunos días por la misma Zoya.

A raíz del tema, Bebo comentó: «Zoya es grandiosa, espero que las cosas salgan muy bien y no importando si es verdad o no lo del guión, sólo se que me encantaría trabajar junto a ella, sin embargo no hay nada concreto por el momento…».-

Fuente: B-Buzz

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D