Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Mascotas Bollywoodenses

No importando cuál sea su raza o clase, las mascotas siempre suelen ser un agradable compañero de vida, y no sólo para personas comunes y corrientes como nosotros, sino también para nuestras super-estrellas del cine indio.

Bien cuidados y criados con el mayor confort y lujo posible, las mascotas de nuestros actores se saben afortunadas por sobre el resto de los demás animales del mundo, transformándose en parte de la familia que ha decidido adoptarlos y hacerlos un integrante más de su clan familiar. De pie junto a sus dueños contra viento y marea, las mascotas también suelen ser un buen secuaz y amigo a la hora de enfrentar inquietudes y problemas, cosa que es muy bien sabida por cada uno de los artistas que componen Bollywood.

Pues bien, ahora en ZOOM queremos enseñarte a todas esas felices y afortunadas mascotas que hacen aún más agradable la vida de nuestros actores favoritos y que tienen la suerte de estar siempre ahí cuando los necesitan.

No esperes más y ¡¡Dale ZOOM a las mascotas de tus artistas favoritos!! xD

AMITABH BACHCHAN y “Shanouk”.

La super-estrella más grande de Bollywood es el primero en enseñarnos a su adorado can “Shanouk”. Bachchan, a menudo publica frases en su twitter haciendo referencia a su increíble mascota. Sólo por mencionarle uno de sus más recientes tweets, el actor afirmó: “Con el gran Shanouk revolviendo el gallinero en la gran mansión de los Bachchans…”.

Con tantas frases dedicadas en la red social, algo de cariño debe tenerle el “Gran B” a su mascota, ¿no lo creen?.

SHAH RUKH KHAN y “Dash”.

Dash es quizás la mascota más afortunada del mundo. Miles de mujeres alrededor del mundo darían lo que fueran por estar en su lugar aunque fuera por un par de segundos y no precisamente por llevar una vida relajada y llena de lujos, sino por pertenecerle a uno de los hombres más queridos y codiciados del legendario Bollywood: Shah Rukh Khan.

Ésta mascota llamada “Dash”, es un canino de raza japonesa perteneciente a la lista de las “4 mascotas maravilla” del “King Khan”, dentro de la cual también se encuentran un labrador llamado “Hulk” y dos canes más de raza maltés: “Juicy” (o “Jugoso”, traducido al Español) y “Kay”. Todos muy queridos por el gran actor, pero sin duda alguna es “Dash” el que se lleva los trozos de carne más grandes por ser el favorito y más querido del “King”

SHILPA SHETTY y “Champagne”.

Éste adorable perro pequinés con estilo y de look adorable, conforma la lista de 3 mascotas a cargo del cuidado de la famosa actriz Shilpa Shetty. “Champagne” es la mascota más glamourosa de Bollywood, que pese a todo su encanto debe compartir el cariño de la actriz con dos gatos de raza persa a los cuales Shilpa mima continuamente, sin embargo, la misma actriz ha confesado que es “Champagne” quien roba toda su atención cada vez que el pequeño can juega por los alrededores de su casa.

Es muy bien sabido que Shetty es una amante y gran defensora de los animales y es por esto mismo que se justifican los casi 4 millones de pesos que gasta mensualmente la artista en sus adoradas mascotas.

ESHA DEOL y “Piccola”.

Ésta joven actriz es una amante de los animales, y al igual que Shilpa, no repara en gastos cuando de cuidar a sus perros se trata. El can de la fotografía se llama “Piccola”, es una hembra de 3 años de edad, la cual comparte el gran amor de la actriz con “Darling”, la otra mascota de Esha.

PRIYANKA CHOPRA  y “Brando”.

En ésta imagen podemos ver a la famosa actriz Priyanka Chopra posando para una sesión de photoshoots personales junto a su querida mascota “Brando”, pues ella asegura que si el dueño es famoso, la mascota también tiene que serlo.. El gran “Brando” debe su nombre a la gran estrella de Hollywood “Marlon Brando” ya que su dueña, Priyanka, siempre ha confesado ser una gran admiradora de ésta leyenda Hollywoodense.

SALMAN KHAN y “Myjaan”.

Una de las más grandes leyendas de Bollywood, tampoco se escapa de la fiebre de mascotas y es que, entre todos los actores de Bollywood, tal vez sea Salman Khan quien más mascotas haya tenido a lo largo de toda su vida y como buen amo que es, asegura tener una fotografía con cada una de sus mascotas colgadas en la pared “conmemorativa” de su habitación, ya que éstas siempre serán su adoraci+on y sus grandes compañeros de vida.

No obstante, quien roba todo su cariño y atención por éstos días es “Myjaan”. El actor confiesa tener una gran compenetración con su mascota, asegura que su momento favorito del día es cuando sale a correr por los alrededores de su mansión junto a Myjaan. Tal es la unión con su mascota, que cuando el can estuvo enfermo hace un par de días, el actor cayó en lo que su psicólog personal llamó “Depresión leve”, diagnóstico producido por el malestar de su querida mascota. ¿Increíble, no?.

SHREYAS TALPADE y “Don”.

Shreyas Talpade, conocido por su papel en “Om Shanti Om” como hermano de Shah Rukh Khan en la cinta, es otro amante de los animales y tiene a su haber dos labradores: “Knight” y quien lo acompaña en la foto: “Don”.

TUSHAR KAPOOR y sus mascotas.

Tushar es uno de los actores que piensa que “entre más mascotas, mejor”, y así queda demostrado en ésta imagen. El actor tiene más de 7 canes habitando en su propiedad a los cuales cuida y dedica gran parte de su tiempo. En la imagen se encuentra con 4 de ellos: “Puck”, “Wiskhey”, “Big Ti” y “Conan”.

ZARINE KHAN, “Snowy” y “Cutty”.

Zarine Khan es una amante de los gatos, y aquí la podemos apreciar con “Snowy” y “Cutty” respectivamente.

Como ven, una mascota es siempre bienvenida por ser compañeros fieles e incondicionales. Sin embargo casi todas las estrellas se inclinan más por los Perros antes que por cualquier otra mascota. ¿Qué opinan ustedes?.

Comentarios en: "Mascotas Bollywoodenses" (6)

  1. Me parece maravilloso que los grandes actores de la India tengan un gran corazón es algo digno de admirar, los amo

  2. COMO SON ACTORES Y ACTRICES, SON PERSONAS MUY SENSIBLES, POR ESO SABEN VALORAR EL AMOR DE UNA MASCOTA QUE ADEMÁS DE DARLES SU AMOR TAMBIÉN SON UNA COMPAÑÍA MUY IMPORTANTE EN SUS VIDAS.
    A VECES UN ANIMALITO ES MÁS FIEL Y AMOROSO QUE UNA PERSONA Y ELLOS LO SABEN MUY BIEN.

  3. a mi me gusto el gatito blanco

  4. layla mirella dijo:

    aww.. yo kisiera estar en el lugar de la mascota de mi sharukhan

  5. SRK lo amo en su nombre mi perrito se llamara Dash.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: