Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Aishwarya RaiTal como leen, queridos “ZoomFans”!! La siempre bella actriz: Aishwarya Rai Bachchan, está decidida a volver a la pantalla grande después de su “año sabático”  sin participar en la industria fílmica.

Por decisión propia la actriz se alejó de las pantallas y farándula después de dar a luz a su pequeña hija “Aaradhya”, pero finalmente ha decidido dar “luz verde” a los proyectos fílmicos ofrecidos por sus más grandes admiradores: los directores de Bollywood.

Se dice que la reciente madre ha trabajado muy arduamente para despojarse de toda aquella “flacidez” post-parto que le dejó su embarazo y que, lamentablemente, la mantuvo en el ojo del huracán mediático durante el último año.

Paralelamente, fuentes cercanas a la actriz afirman que Rai ha estado buscando arduamente guiones que se acomoden a sus actuales necesidades y finalmente se ha decidido por un par de ellos.
Hasta que los productores de dichos proyectos no oficialicen la noticia, desafortunadamente, no se les permite hablar de ello a sus protagonistas, aunque los nombres que más se repiten entre los rumores son el de los directores: Karan Johar y Sanjay Leela Bhansali.

Durante los últimos meses hemos podido ver a la actriz acercarse poco a poco a la industria asistiendo a un gran número de festivales internacionales de cine y siempre en compañía de su pequeña hija.

A puesto a que sus fans se mueren por verla nuevamente en pantalla!! O no??

Fuente: TOI.-

Anuncios

Comentarios en: "Aishwarya está lista para volver a las pantallas" (1)

  1. wao,arriba,Aish,m nkantaria verla nuevamente una nueva pelí,la verdad m enkantan todas,una d las ultimas ke eh visto es:condimento para el amor,m fasina:D

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: