Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

TOP FIVE! ♥

LAS 5 PAREJAS MÁS QUERIDAS Y ESPERADAS SOBRE LA PANTALLA GRANDE

Mientras algunas parejas luchan y luchan por consolidarse en la pantalla grande como un gran dueto artístico, hay otras parejas a los que no se les es necesario el más mínimo esfuerzo para lograr la química que el público pide a gritos sobre la pantalla grande.
Muchos afirman que sólo se trata de “química” sobre el escenario, otros afirman que se trata de “rostros iguales” refiriéndose al echo de juntar estrellas del mismo estrato.

No importando los ingredientes, hay parejas que definitivamente han logrado ganarse el corazón del público. Por años, la pareja de Shah Rukh Khan y Kajol ha logrado consolidarse como la más aclamada por los espectadores, pero desde hace un tiempo a la fecha, nuevas duplas han surgido sobre la pantalla, logrando convertirse en los más buscados, esperados y anhelados por el público.

ZOOM te trae ahora a aquellas parejas que han logrado sacarte más de una lágrima alguna vez, emocionándote y haciéndote sentir el verdadero sentimiento que mueve a ésta gran industria de cine: ¡¡El Amor!!.

  • Pareja #1

 Sin duda alguna, la pareja más querida y esperada sobre la pantalla, no sólo por el público indio sino también por todo el mundo, es la formada por el legendario actor: “Shah Rukh Khan” y la dulce “Kajol”.
Por años han estado sentados en los tronos de Rey y Reina de Bollywood y no hay nadie en el mundo quien se oponga a éste nombramiento que ha dado su apodo a Khan, siendo llamado: “The King Khan”.
Faltan palabras para describir lo que Shah Rukh y Kajol destellan juntos cuando están sobre los sets de una película y es que no es sólo la inmensa química que tienen lo que los define como una pareja brillante, sino también el acercamiento y el cariño que tienen mutuamente en la vida real. El sueño imposible del 99,9% de sus fans es verlos casados en la realidad, por el gran cariño que despiertan en cualquiera cuando actúan como la pareja ideal que realmente son, pero lamentablemente para ellos, el actor se encuentra casado con “Gauri Khan” y Kajol con el también actor “Ajay Devgan”.
No importando con quién estén en  la vida real, la gente los ama, adora y admira juntos en la pantalla grande y vuelven un éxito de taquilla cada una de las películas que éstos actores protagonizan.
Si quieres comprobar cuán ideal es ésta pareja por tí mismo, puedes hacerlo viendo películas como: Kuch Kuch Hota Hai, Kabhi Khushi Kabhie Ghum, My name is Khan, entre otras…

  • Pareja # 2

Tal vez una de las parejas más bulladas del cine, logrando poner a la industria de cabeza no sólo por el amor que demuestran sobre la pantalla grande, sino, en su mayor parte, por el que demuestran fuera de ésta.
Él, un exitoso y apuesto actor denominado “Dios Griego” por todas las mujeres que lo siguen alrededor del mundo. Perteneciente a una familia repleta de estrellas de Bollywood: “Los Roshan”, Hrithik ha sabido mantenerse siempre vigente sobre la pantalla y fuera de ésta. Ya sea por su gran talento como actor, su envidiable talento como bailarín o su aún más envidiable belleza, él ha sabido resaltar por sobre toda una generación de actores, convirtiéndose en una de las figuras más potentes del legendario cine indio.
Ella, la menor del poderoso clan Kapoor, con un talento innato y una belleza capaz de opacar a cualquier otra mujer, ha sabido ganarse su merecido puesto como una de las actrices más exitosas y mejor pagadas de Bollywood a punta de esfuerzo y dedicación.
Y…¿Qué creen que pasa cuando juntamos a éstos dos grandes actores del cine?
¡¡¡Simplemente KA- BOOM!!! Una bomba de amor y pasión en todo su esplendor.

“Duggu” y “Bebo” se conocieron sobre los sets de “Kaho Naa Pyaar Hai” esa sería la película estreno de éstos dos jóvenes debutantes. La química era obvia y el amor flotaba en el aire de los sets, sin embargo un echo inesperado hizo que la jove4n Kapoor abandonara el proyecto y aquella química se vio abruptamente interrumpida.
Pero no pasaría mucho tiempo hasta que el gran cineasta “Karan Johar” decidiera juntarlos en su más exitoso film: “Kabhi Khushi Kabhie Ghum”, ¿Resultado?, ¡Un éxito rotundo!
Hrithik y Kareena se transformaron de inmediato en los herederos al trono de “Shah Rukh Khan y Kajol”, convirtiéndose en la pareja joven más querida por el público.
Sin embargo, no fue hasta “Main Prem Ki Diwani Hoon” que la pareja logró demostrar su más alto punto de “ebullición”, dejando al descubierto la gran pasión y amor que los unía no sólo por su trabajo, sino también fuera de éste. Mucho se especuló por el amor secreto que los actores mantendrían fuera de cámaras y muchos dicen tener pruebas hasta el día de hoy. La relación entre Hrithik y Kareena fue muy parecida a la de “Amitabh y Rekha”. Finalmente todo terminó mal entre la pareja, tanto así que ninguno de los actores ha querido trabajar nuevamente en conjunto, para así evitar encender nuevamente aquella chispa que los tuvo al borde de perderlo todo. Sin embargo no hay que ser un genio para lograr ver un pequeño y chispeante brillo en los ojos de los actores cada vez que se encuentran en un evento.

  • Pareja # 3

Sin duda una de las parejas más impresionantes de Bollywood, tan sólo con acercárteles podrías respirar un poco de ese fuego y pasión que se conforma sólo cuando “Sallu” y “Aish” están juntos sobre la pantalla grande.
Por mucho tiempo fueron la pareja más poderosa del cine, pero entonces, las inevitables vueltas de la vida lograron alejarlos no sólo de las pantallas como pareja, sino también en su vida personal.
Muchos afirman que es imposible volver a juntar a éstos dos grandes del cine nuevamente sobre la pantalla, sin embargo no hay nada que una buena cantidad de dinero y gran esfuerzo de sus fans no puedan hacer.
Si quieres realmente comprobar la química de éstos grandes actores, puedes hacerlo viendo “Hum Dil De Chuke Sanam”, una de las más exitosas películas de la pareja.

  • Pareja # 4

Si ninguna de las parejas anteriores te impresionó de manera alguna, ésta sin duda lo hará.
El “Gran B” y Rekha son probablemente la pareja más famosa de la historia del cine indio. Alrededor de la década de los70’, éstas dos grandes leyendas se consolidaron como la pareja más “fogosa” de la pantalla grande y no piensen mal, decimos “fogosa” debido a que cuando Bachchan y Rekha hacían una película juntos, las llamas de la pasión podían tocar hasta al más frío espectador. No había nadie en India que negara la gran química que comparten éstos dos actores, tanto fue su éxito sobre la pantalla, que muchos testigos afirman que el amor y pasión traspasó incluso la realidad. Aún cuando el actor estaba casado con “Jaya Bachchan”, se dice que él y Rekha se veían a escondidas y amigos cercanos a la artista aseguran que el poderoso Amitabh habría prometido a la actriz terminar su matrimonio con Jaya para demostrarle su amor frente a todo al mundo. Lamentablemente para nuestra querida Rekha, Bachchan jamás cumplió su palabra. Hoy por hoy se dice que la actriz aún tiene la esperanza de que su antiguo amor cumpla lo que prometió y es por esa misma razón que ella jamás se casó con otro hombre. Medios más atrevido han acusado a Rekha incluso de “lesbiana”, pero la artista siempre ha salido al paso de los ácidos comentarios desmintiendo todo.
Verdad o no, hay muchos quienes matarían por verlos nuevamente juntos sobre la pantalla grande, pero con el paso del tiempo, se hace cada vez más imposible aquella esperanza para sus incondicionales fans.

  • Pareja #5

Cuenta la leyenda, que ésta famosa y exitosa pareja de Bollywood encendía la gran pantalla con su irrefutable pasión y química amorosa. Cualidades que quedan más que demostradas en “Aitraaz”, película que la pareja protagonizó junto a Kareena Kapoor y que logró consolidar a “Akky” y a “Piggy” como una de las parejas más queridas de “B-Town”. Pero como bien dicen: “lo bueno, dura poco” y por peticiones de su propia esposa, Akshay debió alejarse permanentemente de la actriz, ya que muchos afirman que el actor se habría sentido fuertemente atraído por la bella artista. Es muy improbable que volvamos a ver nuevamente juntos sobre la pantalla grande a éstos dos grandes del cine, que al juntarse, provocan chispas de su encuentro.

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?
PARA ZOOM ES MUY IMPORTANTE TU OPINIÓN!
COMENTA CON NOSOTROS Y DÍNOS:

¿CUÁL ES TU PAREJA FAVORITA?

Comentarios en: "TOP FIVE! ♥" (15)

  1. mindy olaya dijo:

    sabemos ke hay parejas disssssssparejas pero bueno al final de todo en algunas parejas realmente existe el amor y eso es importante jejej

  2. mindy olaya dijo:

    y bueno mi pareja favorita es el numero 1 shahrukh y gauri jejej

  3. jjajakjaja!
    Pobreeeee Suzanne!
    No tenía idea que era hermana de Zayed!
    Mmmm…ese Hrithik es bien fresco! jeje

    Ayyyy sin duda mi pareja favorita son BEBITO Y SAIF!!!
    They are so hot!!

  4. Que bellosss!!
    Graciaaaaaaas chicos!
    muy lindas las parejitas!!

  5. Obvio que me Gusta Kajol y Ajay ^^!

    Tiernos..

  6. a mí me gusta la primeraaaaa!!! =D

    bebo y saif, al igual que hrithik con su esposa, no me convencen mucho…

    pero bueno, por lo menos bebo y saqif hacen una pareja muy eleganteee y glamoorosa, a diferencia de aish con abhi!! esaaa si q es una pareja disparejaaa!😄

  7. yo prefiero a sharukhan y kajol aunque no esten en la lista y no sean pareja, pero si la rompen en las peliculas

  8. a mi me encanta la segunda

  9. lisseth ledesma dijo:

    obvio que la numero 1 ps como ellos ningunos son como el cielo y la luna que cuando actuan sientes como si fuera una historia verdadera

  10. ami me gusta maz la parejita dos y el uno unaz de las parejaz perfectaz q conoxco

  11. yo adoro a la pareja de shah rukh khan y kajol hacen una lindisima pareja me gustaria q esten en la vida real

  12. hay pues a mi sienpre me a encantado kajol y sharuk kan pero que vamos acer pues el ya m esta casado con gauri

  13. ME ENCANTA KAJOL Y SHAH RUKH ES LA PAREJA PERFECTA Y CREO QUE NO HAY PAREJA QUE LOS PUEDA REMPLAZAR, SURGIRAN MUCHAS PERO ELLOS SON UNICOS LEYENDA MARAVILLOSOS ,ME GUSTARIA VERLOS NUEVAMENTE , SERIA UN EXITO ROTUNDO.

  14. Sin duda la mejor pareja es la número uno se skh y Kajol prana tú también me gusta es aiswarya y Salam

  15. Me fascina todas las peliculas de Hrithik, y con Kareena hicieron una pelicula fantastica…su forma de actuar no deberia de perjudicar su amistad…pienso yo cada quien con lo suyo.. sin importar lo que los demas digan.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: