Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Piggy and her father's deadPálida y con ojos hinchados lucía hoy la conocida actriz “Priyanka Chopra” y no era para menos, su padre, el Doctor “Ashok Chopra” acababa de fallecer la mañana del reciente Lunes (Domingo por la noche en Chile) a los 64 años de edad. El padre de la artista sufría de cáncer y había sido ingresado a un hospital de “Andheri” la semana pasada.

Cuando Ashok Chopra fue diagnosticado de cáncer, el mundo de la actriz se vino abajo, destrozada, la actriz jamás abordó ni una sola palabra sobre el tema, pero como la gran hija que siempre fue, se encargó de obtener el mejor tratamiento que pudo para su padre.

Fuentes cercanas a la familia agregan que durante los próximos días, ambos viajarían al extranjero para conseguir la mejor atención médica posible, sin duda, la actriz hizo todo lo que pudo.

Personas que lo conocieron en vida aseguran que Chopra siempre fue cortés, incluso cuando la prensa le hacía preguntas incómodas sobre la vida de su hija, siento esta última su gran motivo de orgullo de toda la vida.

Cirujano de profesión, el Dr. Chopra también sirvió en el Ejército de 1977.
Se retiró en 1997 como teniente coronel. Durante su servicio, fue galardonado como oficial distinguido y también fue nombrado “Jefe del Departamento de Cirugía” en el Hospital “Gen 153” en “Leh” (hospital del ejército en la altitud más alta de Asia), entre otros.

Piggy and her father's dead 2

Tweets de Priyanka acerca de su padre:

– 02 de junio 2013
“Mi papá es más fuerte.” (En el cual agregó una foto de su padre).-

– 17 de febrero 2013
“Grande Misericordia. Mi papá está en casa después de 3 meses en el hospital! Gracias Dios por toda tu bondad. Todavía hay un largo camino hacia la recuperación, pero es un comienzo”.
– 12 de diciembre 2012
“Ver a mi padre tan débil y frágil me rompe el corazón…Los papás se supone que son superhéroes … pero a veces necesitan ser salvados también…-“

 

Fuente: TOI.-

Anuncios

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: