Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Como muchos saben, los actores Shahid Kapoor y Kareena Kapoor fueron novios por mucho tiempo, hasta que se supo de su abrupta ruptura amorosa hace ya cinco años atrás. Sin embargo, amigos y especialmente familiares del actor gustaban mucho de la compañía de la menor de las Kapoor para con “Shasha“. Toda persona que conoce en la intimidad al joven artista asegura que “Bebo” fue por mucho para Shahid una de las personas más importantes en su vida.

Pero como aquella famosa frase afirma: “Lo bueno dura poco“, sin previo aviso, una de las relaciones amorosas más queridas de Bollywood, terminó de una de las más tristes maneras. Justo cuando el amor estaba en la cima y Shahid pensaba llevar la relación al siguiente nivel, algo salió mal y la pareja se separó sin dar mayores explicaciones, dando paso a una bataola de negros rumores.

Todo ésto sucedía justo después del alabado estreno del éxito en taquilla “Jab We Met”; en medio de los aplausos por el exitoso largometraje, los actores hicieron pública su ruptura y a su vez, un triste Shahid veía como su amada Kareena aparecía en los diarios y revistas de la mano del, también actor, “Saif Ali Khan“, afirmando que había encontrado el amor en los brazos de éste.

Por suerte, no todo está perdido entre éstos dos grandes artistas, ya que a pesar de todo, aún mantienen una tenue, pero segura amistad entre sí.

Según los informes, 16 de octubre es la fecha fijada para el matrimonio de Kareena y Saif. Considerada como la boda real de Bollywood, Bebo y “Saifu” ya comenzaron con los preparativos, buscando el lugar perfecto para el evento y confeccionando una selecta lista de invitados, en la cual, según fuentes fidedignas, estaría incluido nada más y nada menos que Shahid, ahora convertido en uno de los solteros más cotizados de B-Town.

Saif siempre ha sido un gran apoyo para Bebo en todo sentido, y cuando ésta invitó a su ex-pareja a la boda, “Saifu” no puso oposición alguna, dando luz verde a la decisión de Kareena.

Ahora, la pregunta del millón es si Shahid olvida las rencillas del pasado y asiste a la boda con su mejor sonrisa, dispuesto a desear lo mejor a la que alguna vez fue la mujer más amada e importante de su vida.

Fuente: BMantra.

Anuncios

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: