Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Sushmita Sen fue por mucho una de las actrices más solicitadas del Bollywood, pero de pronto desapareció de las pantallas y estuvo ausente por más de dos años; ¿La razón? Nunca se supo a ciencia cierta, unos decían que por familia, otros decían que por cambio de rubro y otros afirmaban que por motivos de salud, pero la actriz nunca confirmó nada.

La ex Miss Universo de 36 años fue vista por última vez en en el fiasco de taquilla del año 2010: “No Problem”. Después de eso se supo que Sushmita se había dedicado a organizar el famoso concurso de belleza en India: “I am She” que se inició durante el mismo año.

En una entrevista reciente, la actriz confesó: “Nuestra productora acaba de ganar el concurso Miss Asia, así que por ahora estoy bastante relajas, creo que estoy lista para volver al mundo de las películas, después de todo, actuar es mi gran pasión…”-.

 “He firmado varios proyectos éste año así que con seguridad me verán nuevamente en la pantalla grande durante el próximo año…” – Agregó.

Aparentemente el primer proyecto firmado por la actriz es el de la película “Jhansi Ki Rani” la cual aún está en espera de aprobación por los productores.

“Jhansi Ki Rani aún está en espera de aprobación. Se filmará cuando consigamos el presupuesto necesario. Es una historia muy importante para mí y la filmaremos cuando llegue el momento adecuado…” – Comunicó Sen. La artista anunció planes de producir y dirigir “Jhansi Ki Rani” en el año 2007, pero desde entonces la película está en espera.

Por otro lado, Sushmita también aprovechó la oportunidad para hablar de la experiencia de ser madre soltera de dos hijas adoptivas: Renee y Alisah. “Ser madre soltera, productora de eventos y actriz es definitivamente una tarea de grandes proporciones, pero mis hijas son mi cable a tierra, las adoro…”-.

Fuente: TOI.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: