Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Muy contrario a lo que la mayoría de los fans piensan, el famoso actor Abhishek Bachchan no titubea al afirmar que le encantaría volver a trabajar junto a su flamante esposa nuevamente en la pantalla grande.
Y es que es bien sabido en el mundo occidental que los hombres indios tienden a ser un poco…¿cómo diríamos?…un poco ¡”machistas”! Por lo que mucha gente pensó que una vez convertidos en padres, “Abhi” no dejaría que “Aish” se volviera a dedicar a su carrera como actriz, limitando su vida sólo a su nueva bebé y a los quehaceres de la casa.
Es precisamente en éste punto en donde estábamos todos equivocados.

Hoy por hoy, el hijo de la super-estrella Amitabh Bachchan, se encuentra listo para comenzar a filmar su próxima película: “Bol Bachchan” junto a Ajay Devgn.  Abhishek, que interpretará a dos personajes en la película, admite que está totalmente dedicado a la nueva producción con tal de que no se superpongan sus roles en el set y que haya una notoria diferencia entre personaje y personaje.

Durante una entrevista con el diario líder de India, Abhishek reveló que durante la toma de decisiones de éste nuevo film, se conversó seriamente sobre la participación de su madre: Jaya Bachchan y de su esposa Aishwarya Rai en la película. Sin embargo la producción no pudo llegar a un acuerdo con el actor, ya que éste afirmó: “Los Bachchans no somos un pack a gusto del consumidor, si nos quieren a todos en la película, tienen que hablar por separado con cada uno de nosotros, yo no puedo decidir por los demás…” 

Al referirse a su esposa, “Junior Bachchan” dijo que le encantaría trabajar junto a Rai ya que con ella protagonizó una lista de sus películas favoritas como lo son “Gurú”, “Raavan” y “Sarkar Raj”, entre otras…

“Siempre es un encanto trabajar profesionalmente junto a ella…” – Afirmó sonriente el actor.

Fuente: OneIndia

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: