Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Como muchos ya saben, actualmente se está celebrando el famoso Festival de Cannes 2012 al cual, como de costumbre, han asistido no sólo estrellas del mundo anglosajón, sino también nuestros queridos actores indios.

Una de las estrellas de Bollywood que no puede estar ausente, es la gran y hermosa actriz Aishwarya Rai Bachchan quien no está pasando precisamente por su mejor momento. Pese a que fue madre reciente, la joven artista no ha tenido la felicidad que esperaba con el evento. Rai ha sido víctima de múltiples críticas por parte de los fans y la prensa debido a su notorio sobrepeso producto del embarazo. Aún así, Aishwarya ha mantenido un digno silencio respecto al tema y no ha dado comentario alguno.

A pesar de todo éste revuelo, la actriz hizo caso omiso de los ácidos comentarios y desfiló como de costumbre en dicho festival. Su apariencia fue altamente custodiada por la prensa hasta que hizo su gran aparición en la alfombra roja. Vestida por Abu Jani Sandeep, Aishwarya usó un conjunto Khosla y sorprendió a todo el mundo. La prensa coincidió en que la actriz lucía más delgada y aún más hermosa.

¿Quieres ver las fotos? ¡¡Aquí en ZOOM te las mostramos!!

 

 

Comentarios en: "Aishwarya se luce en Cannes 2012" (1)

  1. Pienso que se ha convertido en una hermosa mujer madura. no todo es ser talla 0. Verse tranquila y satisfecha con ella misma le ayuda a muchas niñas que se acepten como son y que las estrellas de cine son como todo el mundo.
    Que bueno que se muestre en publico y que lleve a su apuesto esposo que para que se mueran de la envidia los maliciosos.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: