Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

 

La actriz de “Rockstar”: “Nargis Fakhri”, es nada más y nada menos el nuevo amor del apuesto y codiciado soltero de Bollywood: “Shahid Kapoor“; y dejemos claro que ésto no es una especulación, sino un informe de confirmación.

Tal y como leen queridas fans de Shahid, todo el mundo en India ha visto como la pareja ha estado saliendo durante éste último tiempo, dejando verse ante las cámaras y la prensa. La primera vez que fueron vistos juntos, fue en el cumpleaños de Nargis, en Goa. El rumor se hizo fuerte cuando todos se enteraron de que la joven actriz había viajado junto a “Shasha” rumbo a la capital para hacer todos los arreglos de la fiesta.

Para confirmar la noticia, un conocido diario local de India se acercó al mejor amigo del actor con el fin de obtener algún tipo de información, y la fuente confirmó: “Nargis es el nuevo amor de Shahid. Ellos han estado saliendo durante éste último tiempo. La verdad es que querían mantener ésto oculto por un tiempo más, pero en vista de que todos ya conocen la noticia, prefieren decir la verdad y no seguirse ocultando….” -y agregó: “Durante la fiesta de cumpleaños de Nargis, ambos pasaron mucho tiempo juntos, finalmente se sintieron atraídos el uno por el otro y su amistad creció aún más después de regresar a Mumbai…”-.

Shahid Kapoor, quien ha salido con actrices de la talla de Kareena Kapoor, Anushka Sharma, Priyanka Chopra y Bipasha Basu, hoy se ve bastante feliz al lado de Nargis, sosteniendo una relación seria y muy bien vista entre su grupo más cercano de amigos. ¡Felicidades!

Fuente: BwMantra.

Comentarios en: "¡Conoce al nuevo amor de Shahid Kapoor!" (12)

  1. Quien diria que esta niña conquistaria el corazón de Shahid!!
    Quede impresionada cuando lo lei!!! La verdad es que de esta niña no conozco mucho, solo sé que es modelo y creo que su primera pelicula fue Rockstar junto a mi amado Ranbir kapoor!!🙂

  2. Que bien por shahid, yo le dije a esa nargis que me cuide a shahid mientras yo puedo viajar a india, despues se puede ir abriendo como las yucas xD

  3. Por fin Shahid encontro a su amor espero que sea muy feliz. Nargis sin duda se gano a un gran hombre, espero que sean muy felices.

  4. hmmmmm tengo sentimientos encontrados jajaj me encanta! Shahid pero pues que bien que ya tenga un nuevo amor y solo pueod desearle toda la felicidad del mundo!!!
    besos hasta INDIA…. dear Shahid Kapoor♥

  5. quien diria q se gane el corazon de shahid el guapisimo
    a lo menos es una buena chica.

  6. nooo esa chica no es linda a tenido dos hermosas mujeres como kareena y priyanka esa fea tiene cara de odiosa no es linda yo queria que se quedara con priyanka es muy bella

  7. yo he estado locamente enamorada de shahid no me a gustado otro actor mas que el belleza igual a el no hay aqui en argentina lo adoro le quiero mucho sin conocerlo personalmente

  8. yo amo a shahid eso es lamentable es mi platonico juro viajar a la india y ir a algun concierto tuyo mi shahid

  9. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • porq nuestro mister shahid nos traiciono con esa chica les deseo lo peor y terminen pronto jajaja mentira les deseo q sea felicises y el amor no se acave

  10. maria del mar lytton H dijo:

    Mi querido shahid es lamentable saber que estas con nargis ella no es para tii :* pero te aseguro que prometemos viajar a india mii Bello shahid de colombia🙂

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

