Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Después de Shah Rukh Khan, Emraan Hashmi y Akshay Kumar, es el joven actor Imran Khan el elegido para formar parte del elenco de “Don”. El actor interpretará un papel en “Don. Érase una vez en Mumbai.” y se dice que será el protagonista paralelo al personaje de Akshay Kumar.

Cuando se le preguntó al director del film acerca de ésta nueva pareja, el cineasta comentó: “Será la primera vez que veamos a Akshay e Imran juntos. Ambos actores son por separado un recurso de gran estilo y potencia sobre las cámaras y al igual que Akshay, Imran se sintió encantado por el guión que le hemos escrito…”-.

Ekta Kapoor, por su parte, comentó a un conocido diario de Mumbai: “No podríamos haber conseguido un mejor actor para el papel, no sólo encaja a la perfección con el papel sino que se siente encantado de su trabajo y de la oportunidad, es un profesional muy competente…”-.

Es de esperarse que, como siempre, Imran cumpla con todas las espectativas tanto de su equipo de trabajo, como las del público, no por nada es sobrino de una de las leyendas más famosas de Bollywood.

Fuente: RealIndia.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: