Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Gracias al arduo rodaje para su nuevo film “Krrish 3”, el actor “Hrithik Roshan” no pudo llegar a casa para celebrar la bienvenida a la primavera junto a su familia e hijos.

Dicen que con el poder viene la responsabilidad y éste es el motivo por el cual el actor ha debido sacrificar alegrías de vida, con el fin de lograr un excelente trabajo en la saga del Super Héroe.

Hrithik es el personaje principal de Krrish 3, por lo que el artista se mantendrá muy ocupado durante las próximas semanas filmando el ambicioso proyecto de los Roshan. De ésta manera, “Duggu” no pudo estar en su hogar para celebrar una de las fiestas más coloridas y alegres de la India: el Holi. Tan drástica es la situación, que se sabe que incluso, el actor no podría regresar a casa junto a su familia ni siquiera los días feriados.

No obstante, el mes pasado, la esposa de Hrithik, “Suzanne”, tuvo que viajar a “Hyderabad”, el lugar donde se está filmando Krrish 3, para poder pasar junto a su esposo el día de San Valentín ya que a él le fue imposible trasladarse a Bombay para pasar con su mujer el día de los enamorados.

Como ven, la vida de una superestrella no es siempre alegrías, lujo y comodidades, a veces se debe sacrificar mucho para alcanzar las exigentes metas de la perfección y la fama.

Fuente: TOI.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: