Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

El polémico actor “Aamir Khan” y su actual esposa: “Kiran Rao”, finalmente han decidido el nombre de su hijo recién nacido y el orgulloso padre compartió ésta información nada más y nada menos que en la web.

Aamir comentó en su blog: “Hola chicos, estoy muy emocionado de poder compartir ésta noticia con ustedes ya que finalmente mi esposa y yo hemos decidido un nombre para nuestro bebé. Su nombre será “Azad”, “Azad Rao Khan”, en honor a mi gran tío abuelo “Maulana Azad”, un azaroso luchador por la libertad y del cual mi familia siente el más mayor orgullo. “Azad” significa: “Libre” o “Liberado” y queremos agradecerles por todos sus buenos deseos y bendiciones y sólo nos queda decir que estamos absolutamente contentos y nos sentimos profundamente bendecidos. Mucho amor para todos: a.”-.

Fuente: Pinkvilla.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

