Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

“Heroine” ya no es sólo la película Kareena Kapoor. Ahora es una historia de amor entre una actriz y un actor, ésto gracias a la insistencia de “Arjun Rampal” en su papel,  el exigió que a su papel se le diera una forma clara y concreta en la película.

Al parecer, el artista habría tenido dos largas discusiones con la productora de la película: “UTV”, y luego de varias ideas por parte de Rampal, finalmente el director de la película: “Madhur Bhandarkar” aceptó hacer los cambios en el guión que propuso el astuto actor. Aún así, Arjun afirmó que los cambios no afectan en lo absoluto el desarrollo del personaje de Kareena ni de ningun otro agente en la película.

“…Hice algunas sugerencias para la película, las cuales eran para el mejoramiento del film y la producción tuvo la amabilidad de aceptar los cambios…” -confirmó Rampal.

“No me importa filmar películas en las que el centro sea mi co-protagonista mujer, además ya trabajé hace algún tiempo con Kareena en “We are the family” y me parece una mujer encantadora. Aún así creo que a éstas alturas ya no puedo hacer papeles tan extremadamente secundarios. Heroine es una historia de amor entre el personaje de Bebo y el interpretado por mí, pero lamentablemente con el tiempo, la relación deja de ser de a dos y se integra un tercero a la escena, ese es un reto para mí…” -agregó el actor de 38 años.

Paralelamente Arjun también confirma que él será el único ganador del amor de Bebo en la película y que ya está todo listo para comenzar a grabar el film en su cumpleaños, que es éste sábado.

Por otro lado, el director general de UTV confirmó: “Efectivamente Arjun es el protagonista masculino de Heroine, los demás actores sólo desempeñan papeles secundarios…”

Fuente: TOI

Comentarios en: "Arjun: “No me importa hacer películas en las que la protagonista sea una mujer”" (1)

  1. Muy interesante esta noticia, y la verdad es que tiene razón. Tengo que admitir que tengo muchas ganas de ver la película, aunque esperaré a verla en la televisión que últimamente la verdad es que hay iniciativas bastante interesantes como estas para ver, pero eso sí reconozco que tengo muchas ganas.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: