Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

No importa cuánto se opuso la ex-mis universo: “Aishwarya Rai Bachchan” para evitar que la actriz Kareena Kapoor se quedara con su papel en la nueva cinta del exitoso director Madhur Bhandarkar: “Heroine“, ya está todo decidido y el rodaje de la película ya tiene fecha de comienzo.

La actriz de 31 años ha tenido una buena carrera éste año con películas de alto éxito de taquilla como “Bodyguard” y “Ra. One” y ahora ya está todo listo para comenzar a grabar “Heroine” éste 25 de noviembre; misma fecha en la que se estrenará el “teaser” (Corto promocional de 30 segundos) de “Agente Vinod”, el otro film que protagoniza Kapoor junto a su actual novio: Saif Ali Khan.

Una fuente cercana a la producción de Heroine afirma: “Madhur y UTV necesitan a Kareena al 100%, la actriz no puede distraerse con otros proyectos ya que el papel exige mucho de ella. El papel de la actriz debe pasar por varias fases y los cambios no deben verse repentinos y por ésto ella debe permanecer totalmente concentrada en el papel hasta el final…”

La fuente también agregó que Kareena no va a estar sufriendo sólo una transformación física, sino que también asistirá a talleres de lectura y expresión: “El lenguaje del personaje es un factor fundamental que también va cambiando con su físico a medida que va creciendo. Éste es un rol inspirado en una actriz en particular, que alcanzó proporciones legendarias en la industria y luego se dió a sí misma en el olvido aún a su temprana edad…”-agregó la fuente.

Uno de los objetivos, es conseguirle otro premio nacional a Bebo por su actuación, siendo sus antecesoras Tabu y Priyanka Chopra por sus actuaciones en “Chandni Bar” de Madhur y “Moda”, respectivamente.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál es el papel exacto de la actriz en la película. Se dice que el papel se adaptó a Aishwarya, pero tuvo que ser re-escrito nuevamente para Kareena, sin embargo, ésta será la primera vez que Bebo asista a talleres de cine y se concentre en sólo un personaje a la vez.

El productor de la película: “Siddharth Roy Kapoor” de UTV comentó a la prensa: “Heroine comenzará a rodarse éste 25 de noviembre. Las discuciones del guión y pre-producción se encuentran aún en pleno apogeo y Kareena forma parte totalmente…”-.

Fuente: reddif.com

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: