Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

La conocida actriz Kristen Stewart, famosa por su papel protagónico en la saga “Twilight” afirmó ser una gran admiradora del carismático actor indio: Shahrukh Khan. La joven artista llama a Khan como un “ícono del romance” y asegura que sería un gran honor trabajar junto a él algún día.

“Bueno, yo soy una gran admiradora de Shah Rukh Khan, él es un “icono delromance” en Bollywood…”– afirmó la actriz en una interacción por correo electrónico que mantuvo con un reportero de TOI.

Kristen, afirmó que si se le diera la oportunidad de trabajar junto al “King Khan” en un film no se negaría al proyecto: “…sería un gran honor trabajar junto a él en la industria de cine que fuera (refiriéndose a Hollywood y Bollywood). Aunque creo que me sería difícil aprender el idioma, el esfuerzo valdrá la pena…”-continuó la artista de 21 años.

“He visto trailers de su última película: “Ra. One” y he quedado muy impresionada, me encantó su mirada y la actriz que trabaja junto a él (Kareena Kapoor) es realmente hermosa, Bollywood es una verdadera inspiración para mí…”– agregó.

Bueno, se ha sumado otro admirador más a la larga lista de fans de la leyenda de Bollywood: SRK!

Fuente: TOI

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: