Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Acompañada de su madre: “Babita“, la famosa actriz Kareena Kapoor asistió ayer al estreno de la última atracción bollywoodense del museo de Madame Tussauds en Blackpool: Su propia réplica de cera.

Kareena, a sus 31 años, ya ha sido protagonista de más de 40 películas, cuyos últimos tres largometrajes han sido éxito de taquilla en toda India, sobrepasando incluso las fronteras a todo el mundo. “Bebo”, como con cariño la llaman los medios, se ha convertido realmente en un ícono  en el mundo del cine indio y más de 1.000 fans de todo el mundo arribaron a Blackpool tan sólo con el objetivo de poder ver un poco más de cerca a su querida actriz, mostrando su fidelidad a la joven estrella que hoy por hoy vive el mejor momento de su carrera profesional.

“Es un honor y un gran privilegio para mí tener mi propia figura de cera en el museo de Madame Tussauds y más aún para dar marcha a la exposición global de Bollywood, realmente no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento…”- afirmó la actriz a la prensa en medio del gran evento.

“La figura me parece increíble, se ve tan llena de vida que es algo realmente abrumador, claramente han hecho un trabajo excelente en la captura de mi esencia…” -agregó la estrella.

Estatua de cera de Kareena Kapoor

En dicho museo se estrenó ese mismo día una sala especial para exponer todas las figuras de cera pertenecientes a estrellas de Bollywood. Dicha exposición estará en estreno hasta Enero del próximo año, antes de trasladalas a Bangkok y cuenta con las réplicas de cera de importantes figuras indias tales como Shah Rukh Khan, Hrithik Roshan, Amitabh Bachchan y la nueva figura de Aishwarya Rai Bachchan que es la segunda estatua de la actriz.

Kareena Kapoor es la segunda actriz (mujer) de Bollywood en obtener su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds. “Ella es absolutamente hermosa, y en persona es tal cual sale en las películas, más hermosa de hecho y su figura es increíble, tan glamorosa como la real Kareena. Toda la magia de Bollywood se plasma en sus ojos, realmente es un expectáculo genial…”– comentó muy emocionado un fan asistente al evento.

La figura de Kareena que tardó más de cuatro meses en estar lista y que tuvo un costo de 150.000 euros es la nueva atracción del Museo de Madame Tussauds en Blackpool y comparte escena con otras importantes estrellas de Hollywood, del mundo de la música y el deporte.

Fuente: dailybhaskar.

Anuncios

Comentarios en: "Estrenan la estatua de cera de Kareena Kapoor en el museo de Madame Tussauds" (3)

  1. Duda, aquí dice que tiene 29 años, en wikipedia en español y en Imdb sale que nació el año 1977, en inglés sale que en 1980, por ende sería 34 años o 31 años no 29.

    • LISTO! CORREEGIDO!

      La verdad es ke fue un error mío, (de la traductora) ya que en la noticia de inglés estaba así! Kareena nació en 1980 y realmente tiene 31 años (los cuales cumplió éste 21 de Septiembre recién pasado).

      MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE! =D

  2. igaul ella es super linda i love kareena

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: