Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Por éstos días el actor indio: Shahid Kapoor se encuentra muy atareado componiendo su lista de invitados al estreno de su nueva película: “Mausam”. Shahid se encargó de invitar personalmente a cada uno de los actores de Bollywood para el estreno, incluso se comunicó con sus ex-novias Vidya Balan y Priyanka Chopra, pero sin embargo el artista no titubeó en dejar fuera de su lista a una de sus ex novias y con la cual, paradógicamente tuvo la relación más larga, sin duda hablamos de la actriz Kareena Kapoor.

Una fuente cercana al actor comentó: “…Shahid y Pankaj escogieron los nombres de la lista de invitados, se llamó personalmente o se les envió un mensaje de texto a todo el mundo en la industria, pero tal vez Shahid no quería a Kareena en el estreno…”-.

Toda ésta noticia viene a causar gran revuelo en los medios ya que se sabe muy bien que “Shasha” y “Bebo” siempre han mantenido una relación muy educada y cordial después de su ruptura amorosa y a todos sus fans les encantaría volver a verlos protagonizar un éxito como lo fue “Jab we Met“.

Paralelamente ambos Kapoor fueron muy cálidos mutuamente al momento de saludarse en los últimos premios Filmfare de éste año, incluso Saif Ali Khan (el actual novio de la actriz) estuvo presente en el encuentro y se dice que los tres hasta habrían bromeado y mantuvieron una grata conversación juntos.

Durante todo éste tiempo, la ex-pareja ha mantenido muy en secreto la razón de su separación, pero es muy bien sabido que la actriz comenzó a salir con Saif inmediatamente después de la ruptura, mientras filmaban “Tashan“.

Luego, Saif encontró el amor nuevamente en la actriz Vidya Balan durante la filmación de “Kismat Konnection“. Sin embargo, una vez que la película fue estreada, Shahid decidió seguir adelante sin acompañantes, a lo que el mismo actor llamó: “Un tiempo para estar solo…”-. Poco tiempo después ambos dejaron de hablarse y se sabe que el motivo fue que Shasha se sintió atraído por la estrella de tenis: “Sania Mirza“.

Mientras tanto Bebo mantenía una muy estable y agradable relación con Saif, Shasha se veía envuelto en una tormentosa relación con la también actriz: Priyanka Chopra, marcada por las constantes peleas mediáticas, rupturas y reconciliaciones que parecían no hacer nada bien a la débil pareja. Finalmente tanto Shahid como Priyanka decidieron ponerle punto final definitivo a la relación en el verano de éste mismo año.

Hoy por hoy, Kareena aún sigue comprometida con Saif, en lo que se conoce como una de las relaciones más largas, estables y queridas de la industria, mientras que Sahis, aún soltero, se le ha vinculado amorosamente a la actriz Bipasha Basu; Sea como sea, lo cierto es que Bebo, simplemente no fue invitada al evento gracias al “desprecio” de su ex-novio, ¿Cómo se tomará ella éste desprecio?, ¿Empeorará la relación tranquila entre ellos? Pase lo que pase, hasta el momento ninguna de las tres actrices en cuestión han querido referirse al acontecimiento públicamente.

Fuente: TOI
Anuncios

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: