Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

La química entre los famosos actores Hrithik Roshan y la polémica Priyanka Chopra creada en Krrish en el 2006 se volverá a repetir muy pronto en su segunda películas juntos llamada: “Agneepath”.

Y aunque la crítica no fue muy amable con la actriz al afirmar que Roshan había opacado a la joven Chopra durante todo el film del 2006, la producción de Agneepath realmente espera que ésta vez ambos actores se luzcan en la pantalla grande debido al buen guión que alberga el film.

Una fuente cercana a la nueva producción comentó: “Aunque la pareja estuvo muy recatada en “Krrish”, ésta nueva cinta tiene algunas escenas íntimas para la pareja de artistas, aún así tal vez lo más “fuerte” sea un gran beso real…”

Cuando se le preguntó al director del nuevo film “Karan Malhotra”:  “¿Por qué juntar a la pareja de actores de nuevo en la pantalla grande?”, éste afirmó: “Sinceramente ellos han estado en mi lista desde antes que protagonizaran Krrish, pero nunca obtuve un guión tan bueno como éste, afortunadamente ambos estuvieron de acuerdo en protagonizar el film y espero que sea un gran acierto. Los dos son fantásticos en su oficio ya sea juntos o separados…”-.

Éste nuevo film, que sin duda será uno de los más esperados del próximo año, tiene fecha a estrenarse el próximo 26 de Enero.

Fuente: B-M

Comentarios en: "¡Hrithik y Priyanka juntos a la pantalla grande otra vez!" (1)

  1. Es una excelente idea! Simplemente quiero agradecerles por la información que entregan!! Continúen así!! MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS DE ZOOM!!!!!🙂

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: