Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

No hay mujer en el mundo que no sintiera celos de Bipasha Basu cuando se le veía a ésta en los brazos del apuesto John Abraham. Ambos actores fueron el mejor ejemplo de “Pareja Perfecta” durante largos ocho años, no obstante, hace pocos meses, ambos artistas decidieron poner fin a su relación y durante todo éste tiempo, a ambos jóvenes se les ha podido ver re-hacer sus vidas felizmente acompañados de sus amigos y familias respectivamente.

Con el tiempo, John se puso al día con sus proyectos en Bollywood y Bipasha Basu se dedicó a hacer de todo un poco, comenzó a protagonizar más películas que nunca, viajó a varios lugares, comparte más tiempo con su familia y ha hecho muchos nuevos amigos.

“Bips” afirmó en una reciente entrevista que el recuerdo de Jhon ya ha quedado en el pasado y que hace mucho tiempo que comenzó una vida completamente nueva: “Nadie planea una ruptura o cualquier cosa negativa en su vida, cuando suceden hay que lidiar con ellas, la vida te enseña, te sana y te inspira a seguir adelante. No te pierdas Jhon” – dijo Bipasha en “Zoom ‘s Superstar Weekends show”.

Es de esperarse que el apuesto actor no se moleste por los dichos tan “despreocupados” de su ex- pareja, de todos modos sabemos que hay muchas mujeres en el mundo que estarían totalmente complacidas de hacer feliz al actor y conseguir que él también olvide a Bips.

Fuente: B-M

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: