Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Bebo agradece a Salman

Como toda gran actriz, Kareena Kapoor reconoce a las personas que la han ayudado a estar donde está, y aunque sus retractores aseguran que “Bebo” todavía teme al huracán “Katrina Kaif” y “Priyanka Chopra”, es la misma joven actriz la que ha salido al paso de los ácidos comentarios afirmando que cuando se trata de conseguir a una buena actriz, los mejores cineastas de Bollywood todavía acuden primero a su puerta antes que a las del resto de las actrices en India.

Y así como tiene retractores, Bebo también ha sabido hacerse mucho fans, y de los mejores, ya que es el mismo Salman Khan quien afirmó en una de sus entrevistas hace pocos días atrás que Kapoor sigue siendo la mejor opción para protagonizar varios de sus próximos films: “no por nada es la favorita del clan Khan…” – afirmó el experimentado actor.

Y para agradecer tal apoyo es que Bebo decidió hablar ante los medios, simplemente para agradecer:
Quiero dar las gracias a Salman por darme la oportunidad de trabajar junto a él en su mejor proyecto, supongo que lo hizo porque es la primera película de Salman en la que él mismo juega un rol muy distinto a lo que estábamos acostumbrados de ver, sus films siempre están llenos de acción y centradas en tramas masculinos principalmente, pero “Bodyguard” es un largometraje muy distinto, con alma, muy especial y totalmente diferente…” – afirmó la actriz.

Entrevistador: ¿Cómo te sentiste trabajando con Salman y su equipo?
BEBO: Salman y su equipo saben perfectamente bien cómo hacer sentir bian a una chica, además a Salman le gusta dárselas de cocinero y cada vez que lo hacía cocinaba lo que yo quisiese (ríe). Realmente es un hombre encantador.

E: ¿Qué se siente saber que después del gran éxito de “Bodyguard”, uno de los mejores cineastas de Bollywood te sigue considerando como primera opción para sus películas?
BEBO:  La verdad es que a parte de agradecida, me siento muy especial, saber que todo mi esfuerzo y trabajo es realmente apreciado no tiene comparación, aunque sigo tratando de superarme, la gente tiende a pensar que el trabajo de actor es cosa fácil, pero en realidad no cuando eres mujer y no cuando eres una mujer actriz en Bollywood, a parte de que se juega mucho con las emociones, todavía se sigue sufriendo discriminación simplemente por el hecho de ser mujer y que un actor tan importante te valore a tal punto es realmente gratificante.

E: ¿Qué me dices acerca de las constantes comparaciones que te hacen con Katrina y Priyanka?
BEBO: La competencia es siempre buena, te ayuda a superarte, es como una especie de  motivación, fuera de eso, no me importa en lo absoluto.

 E: ¿Entonces te parecería bien ver a ambas actrices en Ra.One yen Bodyguard apareciendo en tus musicales?
BEBO: Sinceramente no me importa, ya que tanto en Bodyguard como en Ra.One, la trama y la historia es lo más importante, no los musicales, pero ambas son muy competentes, así que está bien.

Fuente: TOI

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: