Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Los jóvenes actores de Bollywood: John Abraham y Deepika Padukone se encuentran actualmente en Londres con motivo de las grabaciones de su nuevo film y según fuentes cercanas a los artistas, éstos estarían aprovechando todo su tiempo libre juntos y a pesar de que ésta es su primera película juntos, ambos actúan como si se conocieran desde siempre y aseguran que pasan muy buenos momentos juntos para conocerse y ser muy buenos amigos primero.

De hecho, a toda la producción le sorprendió verlos siempre filtreando, riendo, tomándose un café juntos y disfrutando de todo su tiempo libre en compañía uno del otro. Una fuente cercana a los jóvenes artista asegura que John habría hablado con “Deepy” largo y tendido sobre su ruptura amorosa con Bipasha, después de todo, Deepika también ha pasado por la misma situación que John y no tuvo problema en entender al actor en los difíciles momentos.

“…John y Deepika se han convertido en muy buenos amigos, incluso él habló con Deepika de lo difícil que ha sido recuperarse de su ruptura con Bips y de los motivos de ésto sin mayor problema, cosa que el actor jamás se había atrevido a hacer con nadie. A pesar de que el rodaje en Lonres ha terminado, ellos todavía están en contacto y desean poder trabajar juntos de nuevo, Deepy no sólo le prestó absoluta atención al momento de escucharlo sino que también lo entiende muy bien por la situación que el artista está pasando y su necesidad de mantener la historia en privado…” – afirma la misma fuente y agrega: “Deepika también le dió algunos consejos a John sobre cómo lidiar con una ruptura amorosa en una relación que duró tanto tiempo, después de todo Deepy se convirtió en una persona mucho más fuerte después de su ruptura con Rabir Kapoor. ¡¿Quién diría que su pena y dolor la harían llevarse tan bien con Abraham?!…”-.

 

Fuente: PKV

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: