Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Finalmente la insistencia del famoso director Madhur Bhandarkar salió triunfando. ¡Así es! Después de muchas reuniones con la solicitada actriz de Bollywood: Kareena Kapoor, ambos llegaron a un acuerdo, y “Bebo” decidió ponerse en los zapatos de Aishwarya Rai de una vez por todas.

Sin embargo, la actriz accedió a la insistente petición de Madhur, pero siempre y cuando el cineasta omitiera las encendidas escenas de amor que se le exigían a la artista con Arjun Rampal y Singh Arunoday.

La buena noticia de que Aishwarya fue como un balde de agua fría para Madhur y UTV, el embarazo de la famosa artista terminó por lapidar el proyecto del director y “Heroína” (nombre del film) quedó absolutamente de lado…hasta ahora.

Fuentes cercanas al director aseguran, que aunque mucho le costó a Bhandarkar convencer a Kapoor, ésta finalmente decidió llenar el espacio bacío que dejó la Señora Bachchan.

Éste lunes recién pasado, el productor principal de UTV: Siddharth Roy Kapur y el escritor de “Heroína”: Niranjan Iyengar, volaron a Hyderabad, cuidad donde se encontraba Kareena con su novio, Saif Ali Khan, para tener nuevamente una reunión con la artista. Bhandarkar ya había viajado exactamente al mismo lugar y con el mismo objetivo hace días atrás, pero sin obtener mayores resultados.

Ésta vez, la suerte estuvo de lado de lado de Kapur e Iyengar, ya que, como se sabe, la reunión fue totalmente fructífera. Finalmente ambas partes ganaron, la producción consiguió a su merecedora protagonísta y Bebo consiguió que se cumpliera con todas sus condiciones pedidas.

Sin duda alguna el film de Bhandarkar tomará un nuevo rumbo con Kareena a la cabeza y no dudamos que éste cambio sea provechoso para el proyecto. Después de todo, Bebo es una magnífica actriz que ha logrado poco a poco cada uno de sus ambiciosos objetivos con brillantez. ¡¡Felicidades Heroína!!

Fuente: Mumbai-Mirror

Comentarios en: "Kareena es la nueva heroína de Madhur" (1)

  1. jajaja ya era hora que Bebo se convenciera del papel!]!
    despues de todo, el papel estaba hecho pensado para ella, como afirmó Madhur, no para Aishhhh..!!

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: