Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Con la finalización de su última producción indio-canadiense protagonizada por Rob Lowe, Russell Peters, Camilla Belle y Anupam Kher, el actor bollywoodense: Akshay Kumar se ha convertido en el primer actor (hombre) de Bollywood en participar de lleno en un film extranjero, y todo apunta a estaría muy bien encaminado a seguir potenciando su carrera en Hollywood.

Kumar no ha escatimado en esfuerzo para asegurarse de que tanto él, como su película, tenga una buena aceptación del público extranjero, sino también de su propio pueblo indio. La cinta cuenta con grandes estrellas musicales de hip-hop como Ludacris, Drake y el mismo Akshay que ha incursionado bastante en éste estilo de música últimamente recurriendo a uno de sus favoritos: RBD (Ritmo Dhol Bass).

El multifasético Akshay comentó a la prensa: “La película ya está lista para su estreno en Hollywood el 30 de Septiembre. El film estará a cargo de “Alliance Atlantis”, uno de los mayores distribuidores de películas en el mundo (…) Éste es un gran paso no sólo para mí, sino también para nuestro cine indio, la película saldrá a los cines con más de 3.500 copias y es una más de las pruebas que Bollywood cada vez está más cercano al mundo extranjero, incluso ya sabemos que exhibirán el trailer de nuestro film en el Festival de Toronto el 10 de Septiembre de éste año…”

El film, internacionalmente será titulado “Breakaway“, mientras que para la India la cinta tendrá el título de “Speedy Singh” y “Akki” sólo participa en un cameo* de la película.

Breakaway fue escrita por Jeff Schechter y Virmani Ajay y está dirigida por Robert Lieberman.

Acerca de la película!

En palabras del propio Akshay Kumar: “Breakaway es la conmovedora historia sobre un joven jugados de hockey en hielo y su sueño por jugar en las grandes ligas…” – Y añade: “Yo soy quien le presenta al protagonísta a Vinay Virmani, que es un jugador de hockey sobre hielo muy bueno en la vida real también. En resumen la cinta trata sobre una familia india que quiere acabar con el dominio que los blancos tienen en todos los deportes…”

*Cameo: Es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama.

Fuente: TOI

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: