Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Las actrices de Bollywood: Kareena Kapoor y Priyanka Chopra no se cansan de hacer polémica con sus desaveniencias y ésta vez han aparecido en la portada de los diarios locales por otra de sus nuevas guerras.

Es muy bien sabido por éstos días, que después del embarazo de la ex-miss mundo: Aishwarya Rai, el famoso director de cine Madhur Bhandarkar ha quedado sin protagonísta para su nuevo y ambicioso proyecto: el film “Heroína“. A raíz de ésto, el cineasta ha tenido que recurrir a dos de sus actrices favoritas, las ya mencionadas Kapoor y Chopra.
Al parecer, el director ya ha tenido conversaciones con ambas artistas, pero aún no ha llegado a acuerdo con ninguna.

Tan pronto como Madhur decidió dejar de lado el film debido al embarazo de Rai, comenzaron las especulaciones de que tanto Kareena como Priyanka serían las más adecuadas para el papel, pero por el momento, quien lleva la delantera en ésta nueva batalla es “Bebo” (Kareena), ya que si las fuentes están en lo cierto, Madhur ya habría viajado a la ciudad en la que se encuentra Kapoor filmando “Ra. One” para convencerla de que aceptara de una vez por todas el guión, después de todo Bebo fue la primera opción del director para protagonizar la cinta, incluso antes que Aishwarya, pero la artista rechazó el guión debido a no estar de acuerdo con las exigencias del mismo.
Sólo después de que Aish desistió del film, Bebo volvió a mostrarse interesada en el proyecto, pero con la condición de que Madhur accediera a cambiar ciertas escenas que ella consideraba un tanto “subiditas de tono”.

¿Y por qué no? Después de todo Kareena es una de las actrices más valorada y mejor pagadas actualmente en Bollywood, y “Heroína” se ha convertido en una película de alto perfil con toda la controversia que ha logrado incluso mucho antes de comenzar a filmarse. Mucha gente en el medio afirma que si Kareena aceptáse la oferta de Madhur, ésto sería muy beneficioso para ambos.

Por otro lado, Priyanka Chopra ha afirmado muchas veces que está totalmente dispuesta a trabajar con el afamado cineasta una vez más, pero que “Heroína” no es un proyecto que le llame la atención.
Fuentes cercanas a Bhandarkar aseguran que Priyanka hubiera estado encantada de participar en el nuevo proyecto de Madhur siempre y cuando éste le hubiera ofrecido el papel a ella primero, antes que a las otras dos actrices (Kareena y Aishwarya).

Bueno, nos preguntamos ahora qué será de la desaparada Heroína de Madhur, ¿Quién se quedará finalmente con tan codiciado film?

Fuente: TOI

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: