Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Bipasha Basu está en la cima de su carrera por éstos días. Películas, fama, dinero, salud, belleza, ¡¡Todo!! Y cuando todos pensábamos que las cosas no podían irle mejor, los amigos más cercanos de la actriz aseguran que la joven artista ya ha encontrado un reemplazante para su ex-novio John Abraham, y hablamos de nada más y nada menos que del también actor Shahid Kapoor.

La morena actriz ha tenido a toda la prensa bajo los pasos de su nuevo y misterioso galán durante semanas, limitándose a decir en sus entrevistas que simplemente estaba saliendo con “alguien nuevo”, negándose a revelar su identidad.
Pero como todo en la vida alguna vez se acaba, TOI acaba de revelar que el misterioso nuevo amor de Basu es nada más y nada menos que el ex-novio de Priyanka Chopra y hasta el momento ninguno de los dos actores ha salido al paso de los rumores a negar la situación.

Una fuente muy cercana a la actriz comenta: “Durante más de un mes, Bipasha ha estado hablando de “un hombre muy dulce en su vida”, que es un hombre muy joven y a su altura, y que le ha dado todos los regalos y la atención que ella necesita. Y aunque asegura no querer una relación seria por el momento con nadie, se le ve muy feliz a su lado y se nota que disfruta mucho del cortejo y la adoración de “Shasha”…”

Teniendo en cuenta que Basu y Kapoor nunca han trabajado juntos en un film, todo el mundo se pregunta cómo fue que se conocieron. Todo apunta a que fue el entrenador de Shahid “Abbas” quien los presentó. Shahid es tan adicto al gimnasio como Bipasha. “…Ese era el tema en común que los uniría…Es obvio que recién están comenzando su relación, por lo que no es de extrañar que “Bips” quiera mantener a su nuevo amante en el anonimato…”- Comenta un amigo de la actriz.

Ambos artistas: Shahid y Bipasha, recientemente dejaron atrás una relación amorosa con Priyanka y John respectivamente, por lo que no es fácil dar vuelta la página y recomponer sus vidas nuevamente, por lo que no es raro que quieran evitar el acoso de la prensa a la relación.
Sin embargo, hace semanas atrás, Shahid apareció en los diarios gracias a un pequeño “adorno” en su cuello (“chupones”), pero como era de esperarse “Shasha” se negó a dar explicaciones al respecto, y esa misma noche se le vió saliendo muy tarde de la casa de Bipasha.

Varias veces se le ha preguntado a Bipasha si los rumores de su relación con Shahid son ciertos, pero la artista lo niega tajantemente afirmando que “apenas lo conoce”. Pero bueno, no sería la primera vez que Basu miente ante la prensa.

Posteriormente el portavoz de la actriz comentó a la prensa: “Bipasha sólo es amiga de Shahid, así como Shahid tiene muchas más amigas en la industria, amigas muy cercanas por lo demás…” -.

 

Fuente: PKV 

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: