Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

¡Fashion Police, tenemos un problema!

Realmente cuando algo es demasiado bueno, entonces no tiene que ser del todo cierto y francamente ya hemos tenido demasiado de Priyanka Chopra y sus pantalones vaqueros rotos al más puro estilo Johnny Depp. No decimos que se le vean mal, muy por el contrario, Priyanka es una de nuestras divas mejor vestidas de Bollywood, pero ¿por qué siempre tiene que alardear a todos lados donde va?

Ya sea que esté en el aeropuerto, en algún partido de Críquet con el equipo de SRK, en una fiesta privada con amigos o como aquí en su regreso desde Zurich, la actriz le permite saber a todo el mundo su amor por sus jeans rotos.

Hace algún tiempo atrás “Piggy” fue vista durante mucho tiempo con una misma falda, y ese era el tema de conversación en todos los glogs y foros de cine indio ¿y ahora la artista se empeña por ir a todos lados con ésta prenda gastada y rota?

Wow! Realmente pensamos que la joven actriz necesita un drástico cambio, tal vez volver a reinventarse a sí misma para no ser el blanco de las burlas de sus colegas, del público y tristemente de toda la prensa…¡Otra vez!

Fuente: TOI

Comentarios en: "¡¡Priyanka necesita nuevos jeans AHORA!!" (1)

  1. Creo que es Muy cool ,ademas de todo se viste como desea ,sin sentirse incomoda ,obvio los alcanses de la farandura la persiguen pero que mas da,me gusta mucho sus jeans …

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: