Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

El gran Shah Rukh Khan es uno de los pocos actores de Bollywood al que no le importa sudar cuando se trata de impresionar a su público con un nuevo film. Pero últimamente la productora de “Ra. One” (el nuevo film de SRK) ha publicitado tanto la cinta, que el King Khan ya no sabe qué hacer para que la cinta sea lo que el sus fans realmente esperan.

Ahora, para desgracia de Shah Rukh, la canción que estaba lista para ser el soundtrack oficial de Ra. One titulada “Wanna Me Chamak Chalo” y cantada por “Akon” fue filtrada y subida a la red. “…ese tema estaba destinado a ser el soundtrack oficial de la película, la verdad es que estoy muy deprimido por eso, la noticia me deprimió más que ninguna otra noticia negativa que haya escuchado de Ra.One, además la canción filtrada era la versión de prueba, por lo menos el soundtrack terminado aún lo tenemos nosotros, he pedido encarecidamente a la producción que por favor tengan más cuidado con la gente que confían éste tipo de cosas, la verdad es que es muy lamentable…”- afirmó Khan el cual interpreta al súper héroe en la cinta.

Ra. One es dirigida por el famoso director Anubhav Sinha, y tiene como co-protagoníastas de Khan a la bella y joven Kareena Kapoor y al galán de la pantalla grande Arjun Rampal.

Shah Rukh Khan, por lo menos estaba feliz de que la versión filtrada en la web haya sido sólo la versión de prueba y no la versión final de la canción. “…Creo que la policía ya tiene la dirección IP del pc que subió la canción a la internet, una vez que vea al causante mal intencionado de ésto lo tomaré por el cuello y haré que él mismo cante la canción…” -dice Khan riendo.

Ahora que la policía ya ha identificado la dirección IP de la persona malintencionada que filtró la canción a la web, es de esperarse que también puedan dar con el paradero de ésta.

El álbum oficial de la película con todos  los soundtracks será lanzado oficialmente en Agosto del presente año.

Fuente: B-Mantra

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: