Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Cuando decimos ésto, no hablamos de que Priyanka Chopra vaya a protagonizar un nuevo remake de algun éxito de antaño, sino que no referimos a que la bella joven recreará ahora la magia de una época ya pasada.

Nuestros informes aseguran que “Piggy Chops” ha sido reclutada para el próximo proyecto fílmico de Kunal Kohli, el cual tendrá un marcado estilo antiguo y clásico a lo “Om Shanti Om” tal vez.

Y ésto no es todo, fuentes cercanas afirman que el co.protagonísta de Priyanka en dicha cinta será nada más y nada menos que Shahid Kapoor, su antiguo y muy reciente ex-novio. Ambos jugarán un papel romántico e indispensable para el nuevo proyecto de Kohli, en donde se dice que la historia principal se extenderá por cuatro ciudades extranjeras.

El rodaje de ésta película aún sin título aún está siendo analizada por Mehboob Studios y las mismas fuentes mencionadas aseguran que ya está listo el vestuario de Chopra para el film el cual es una representación de “dama antigua india” con un gran peinado parecido al que luce Deepika Padukone en la primera parte de Om Shanti Om.

“Priyanka está muy contenta con éste nuevo proyecto, representar una era de oro como lo fué la época en la que está ambientada la película es un gran reto y un honor para cualquier actriz…” – Comenta el director.

Fuente: IndiaGlitz

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: