Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Después de Minissha Lamba, ahora es el turno de Bipasha Basu, la actriz de 29 años fue detenida ayer por funcionarios de la aduana. ¿La razón?, simple, los propios funcionarios declaran que Bipasha jamás les advirtió de los objetos que cargaba en su equipaje para importar dentro del país, simplemente la actriz pensaba pasar inadvertida.

Los informes recientes revelan que “Bips” venía llegando a Bombay desde Londres cuando fue detenida por el Comisionado a cargo de la institución: Sameer Wankhede, Bipasha habría declarado llevar objetos de poco valor en su maleta, pero el gran tamaño de ésta hizo dudar a Wankhede, quien pidió examinar el equipaje de la artista.

La sorpresa del comisionado fue grande al ver que Basu intentaba ingresar al país calzados, lentes de sol y grandes bolsos de afamados y costosos diseñadores sin pagar los impuestos correspondientes. Al cabo de unos minutos Bipasha acordó con Wankhede pagar 12.000 rupias correspondientes al costo de los costosos artículos, pero a pesar del intento de ocultarlos no fue multada por su poco ejemplar actitud.

Posteriormente al incidente, Bips se excusó diciendo que ella creía que sólo los elementos de joyería y electrónica debían ser declarados en la aduana, pero los funcionarios de la aduana declararon que éste no era un caso aislado, que sucedía muy a menudo a manos de gente inescrupulosa que por ahorrarse dinero ocultan el contenido real de sus equipajes: “…ella debería preocuparse menos de estar siempre creando polémicas y más de informarse sobre las leyes de ingreso a nuestro país y por supuesto necesita grandes lecciones sobre no engañar a la gente…” – concluyó tajante un funcionario protagonista del problema.

Cuando hoy toda la prensa se comunicó con Bipasha para conocer su versión del incidente, Bips declaró: “Fué sólo un chequeo de rutina en el aeropuerto y muchos testigos pueden confirmarlo. Pagué 12.000 en impuestos por algunos artículos de valor. Creo que el equipo de la aduana está haciendo un excelente trabajo…”

Mmm…alguien debe enseñarle a ésta chica que la actuación debe guardarse sólo para las películas…!!

Fuente: B-H

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: