Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Las últimas noticias sobre ésta conflictiva pareja no han sido del todo positiva. A éstas alturas todo el mundo se ha enterado gracias a los medios que el actor Shahid Kapoor estaría acosando a Priyanka Chopra, su ex-novia, por todos los medios posibles, y es precisamente ésto lo que ha desatado la furia del joven artista. Tal es el enfado de “Shasha”, que tan pronto éste comenzó a leer los diarios se comunicó con “Piggy” para hacerle saber su gran molestia y decirle a la actriz que todo ese tumulto de “calumnias” han dañado su imagen por completo.

Cuando un periodista de la pantalla chica en india se acercó a la joven para preguntarle por el tema, Chopra rompió en llanto frente a las cámaras asegurando que ella jamás sembró ninguna de las calumnias que se le imputaban a Shahid y que realmente no tenía idea de cómo se habían extendido tales historias.

Una fuente cercana a Kapoor afirma que éste estaría muy afectado con los dichos de la prensa que aseguran que él habría estado persiguiendo desesperadamente a Priyanka durante las últimas semanas rogándole a la actriz una segunda oportunidad “…él ha cambiado mucho y a éstas alturas ambos ya han dado vuelta la página en sus vidas…”

Pero éste público enrollo no se habría detenido ahí. Se dice que los amigos de Shahid están absolutamente convencidos de que habría sido Chopra quien inició todos los rumores, pero cuando Shasha se acercó a su ex para preguntarle si ésto era cierto, ella una vez más rompió en llanto y negó todo, entonces Shahid habría preferido dejar el tema hasta ahí.

Fuente: B-Mantra

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: