Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

El año 2011 parece ser un año lleno de acción para la aparentemente frágil actriz de 30 años Kareena Kapoor. Resulta que actualmente la artista vive el boom de las películas de acción, y no está rodando una ni dos películas de acción, sino TRES!

Durante su carrera Bebo siempre ha protagonizado papeles románticos, tiernos y llenos de emociones, pero ésta es la primera vez que la actriz se aventura a papeles tan serios. En sus nuevos tres proyectos (“Ra.One”, “Bodyguard” y “Agente Vinod“) Bebo interpreta una amplia gama de personajes que van desde una estudiante universitaria a una súper espía, todos ellos tienen su clímaz en fuertes peleas con otros personajes de los films. Sriram Raghavan (director de Agente Vinod) dice estar muy complacido por la forma en que Bebo se ha preparado no sólo para su papel en A.V., sino también en las otras dos que está rodando al mismo tiempo: “…Ésta es la primera vez que Kareena está haciendo escenas de acción, a aún multiplicadas por tres; éstas escenas incluyen tomas de acción grave, incluso combates mano a mano en donde Bebo simplemente no quiso usar dobles, definitivamente está demostrando ser una actriz absolutamente completa…“- afirma el director.

Las escenas de acción para “Ra. One” han sido dirigidas nada más y nada menos que por fasmosos directores de Hollywood como lo son “Andy Gill” y “Spiro Razatos”, directores de “Rápido y Furioso”.

No cabe duda que la carrera actoral de Bebo cada vez va de mejor a mejor, y si sigue tan bien acompañada en sus proyectos como hasta ahora, toda la crítica pronostica que estamos ante la nueva reina de Bollywood de su generación.

Comentarios en: "El mejor momento de Kareena Kapoor" (3)

  1. Taaaan bella Bebito!!
    Ella es la mejor!! (L)

  2. Kareena es una actriz muy completa,
    que bueno que le estè llendo taaan bien!
    se lo merece!

  3. kareena siempre fue y sera la mejor ella nacio para triunfar

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: