Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Cuando a Hrithik Roshan se le es encomendado un nuevo papel, éste dedica su cuerpo y alma a su nuevo trabajo. Su “libro de reglas” dice explícitamente: “Si consigues un nuevo papel, enciérrate a practicarlo tres o cuatro días por completo, sin tener contacto con nadie, no respondas llamadas, no respondas mensajes, sólo así conseguirás la absoluta PERFECCIÓN.”

Tal cual. Ahora que Hrithik ha firmado un contrato para una Reality Show de baile, éste se ha convertido en el centro de su vida, más aún porque “Duggu” ha confesado muchas veces que el baile es su mayor pasión. Fuentes cercanas al actor afirman que el artista se abría encerrado en su casa durante cuatro días completos y abría seguido todas las reglas de su libro de perfección nada más para destacar en el estreno del reality de entre las 50 estrellas más que participarían en éste. Quería ser justo con cada uno de sus competidores puesto que piensa que sólo el mejor debe llegar a la final.

La noche del sábado pasado, cuando los concursantes fueron seleccionados por la producción del estelar, Hrithik se abría preparado durante cuatro horas en la madrugada haciendo los ensayos técnicos.

Con tanta dedicación, estamos seguros que Hrithik no sólo sería un buen concursante del estelar, sino también un muy buen juez.

Fuente: MumbaiMirror

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: