Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Kareena es una talentosa y versátil actriz, todo el mundo lo sabe y precisamente por eso no le hizo ninguna gracia enterarse de que la producción de “Ra. One” estaba considerando a la joven Deepika Padukone para rodar una parte crucial de la película, la cual por lógica debiese ser protagonizada por Bebo. “…no es la parte más importante del film, pero es un momento crucial en la historia, ¿por qué otra actriz debe protagonizarla?…”-Se pregunta Bebo con disgusto.

Kareena siempre ha sido una actriz muy extrovertida, si algo le molesta simplemente ella lo hace saber a todo el mundo, cualidad que muy pocos en Bollywood tienen, ella no se anda con rodeos ni hipocresías, es una de las cosas que la hace única.

Por otro lado, la actriz niega cualquier tipo de rivalidad con las actrices Katrina Kaif, Priyanka Chopra y Deepika Padukone. “Esas historias no son más que exageraciones de los medios, muchas veces lo que digo es sacado de contexto y me duele mucho porque la gente se lo cree y por supuesto no los culpo, lamentablemente son precisamente ese tipo de noticias las que más ganancias generan a la prensa…”

Ra.One está cada vez más cerca de su estreno en Diwali y su protagonista y productor Shah Rukh Khan se siente muy esperanzado con la respuesta del público ya que afirma que han derrochado efectos especiales los cuales se mezclan con una excelente trama, mientras que Bebo se convertirá en la “Gaga” de sus musicales, “…ésta no es otra típica película de acción y sólo acción, la historia y el trasfondo del film son realmente maravillosos, después de “Golmaal” el año pasado estoy segura de que Ra. One batirá los récords…”

Aún no hay fecha de lanzamiento para Ra. One, pero de lo que si estamos seguros es de que su otro film: “Bodyguard” ya tiene fecha de estreno para el 31 de Agosto de éste mismo año.

Fuente: HTimes.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: