Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

La gran actriz de bollywood Madhuri Dixit  anunció ésta semana en una entrevista para TOI que está lista para volver a la gran pantalla y ésta vez, como en los viejos tiempos acompañada de Sanjay Dutt.
El film protagonizado por ambos será un remake de la película ochentera “Satte Pe Satta” (versión de la película Hollywoodense “Siete novias para siete hermanos”) y estará dirigido por Soham Shah y producido por Shree Ashtavinayak junto a Sanjay Dutt Productions.
Sanjay Dutt interpretará el papel que en su día dió vida ” Big B” (Amitabh Bachchan) mientras que  Madhuri emulará a Hema Malini.
¡Seguro que a todos los amantes del cine indio nos fascinará esta nueva versión! Y sobretodo volver a ver a esta pareja junta en una película.
En los años 90 Sanjay y Madhuri fueron una pareja muy popular de Bollywood
 (trabajaron juntos en Thanedaar (1990), Saajan (1991) y Khalyanak (1993)), y hasta se especuló que mantenían un romance fuera de pantallas mientras el estaba casado con Richa Dutt.  Los dos actores no confirman pero tampoco desmienten nada, no obstante es de agradecer que no se hayan dejado influenciar por los rumores y el morbo, y los veremos juntos de nuevo en este esperanzador proyecto.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: