Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

Que las actrices Kareena Kapoor y Priyanka Chopra no sonexactamente las mejores amigas no es una nueva noticia para nadie en “Bollywood Town”. De echo ambas chicas comparten una relación tan fría que quienes se atraviesen entre medio podrían resultar gravemente congelados. Ni siquiera el echo de que ambas con las ex-chicas de Shahid Kapoor las ayuda a establecer una mejor relación.

Las aguas entre “Bebo” (Kapoor) y  “Piggy” (Chopra) parecían por fin calmarse hasta que se supo que Priyanka últimamente ha estado pasando muchas horas junto al novio de Kareena en los sets; fuentes cercanas al trio de actores aseguran que últimamente Chopra ha cultivado en demasía su amistad con el también actor, hecho que incomodaría en sobremanera a la bella Bebo, quien, no obstante, cuando se le pregunta del tema sólo ríe y dice no importarle en absoluto la noticia.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que todo sería un “malévolo” plan de Piggy simplemente para molestar a Kareena. “Por suerte Bebo no cayó en su trampa, aunque eso no significa que ella esté mirando para otro lado mientras Priyanka intenta quedarse con su chico de nuevo…” – dicen las fuentes.

Curiosamente, la co-actriz de Saif, Deepika Padukone, está ganando poco a poco y cada vez más la confianza de Bebo, y las personas cercanas a “Saifeena” (Kareena y Saif) aseguran que la menor de las Kapoor habla siempre muy bien de Deepika. “Aunque Kareena sabe de la cálida amistad que hay entre Deepika y Saif y no es agena a la gran química que ambos comparten en la pantalla, sobretodo en “Love Aaj Kal”, Bebo sabe que puede confiar en la joven y que no tiene por qué temer nada sobre el tema, por lo que ella siempre está muy cómoda cuando sabe que Saif está trabajando nuevamente con Padukone, además ella es una mujer muy profesional cuando se trata de asuntos como éstos…” – agregan las fuentes.

“…ambos se ven muy bien en la pantalla…” – habría afirmado Bebo anteriormente en entrevistas respecto a la vinculación de su novio con Deepika. En cuanto a que Saif trabaje con Priyanka en un futuro Kareena añade: “…estamos trabajando con “ACTORES”, éste es nuestro trabajo, ACTUAR y ninguno de nosotros tiene ningún problema con ello…”

Pero cuando se trata de elegir compañeros de reparto, estamos seguros de que Saif sin duda sabe a los que debe evitar…al menos por ahora.

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: