Bollywood con más ZOOM que nunca…!!

¿Sabía usted…?

¿Sabías usted que en ZOOM trabajamos día y noche para mantenerte totalmente informado sobre todo lo que sucede con tus actores favoritos de Bollywood? 🙂
Pués bien!! Ahora les traemos ésta sección en donde podrás enterarte de las curiosidades y anécdotas de tus artistas más queridos y que no encuentras en ningún otro lugar!!

¿SABÍA USTED QUE KAREENA KAPOOR ESTUVO A PUNTO DE PROTAGONIZAR “KAHO NA PYAAR HAI” JUNTO A “HRITHIK ROSHAN”?

“Kaho Naa Pyaar Hai“ sería el film en el que debutarían dos grandes estrellas del cine indio actual. Hrithik Roshan y Kareena Kapoor, fueron los elegidos en primera instancia por el director y padre de Hrithik: “Rakesh Roshan”. Sin embargo, y una vez comenzado el rodaje del film, Kareena desistió del papel por “motivos personales” y fue sólo entonces que “Amisha Patel” tuvo la oportunidad de protagonizar el mejor papel de su vida, el cual la lanzó a la fama.Posteriormente Kareena afirmó en entrevistas: “…Era el momento de brillar para Hrithik, no quise opacarlo ni que él lo hiciera conmigo. Era un momento que debíamos vivir por separado…”– afirmó la actriz.

¿SABÍA USTED QUE “ABHISHEK” ES UN FANÁTICO DE LAS GALLETAS?

Ya sea en cualquier lugar o momento, una cosa que jamás deja de faltarle al actor “Abhishek Bachchan” son las galletas. El actor es tan aficionado a éste tipo de alimentos ya sea de cualquier sabor, color y forma, que a penas las tiene en su poder se vuelve un “monstruo comedor de galletas”.

¡DETENGAN A ESE CABALLO!

Como todos saben, el actor “Hrithik Roshan” interpretó el papel del Emperador “Akbar” en la película “Johdaa Akbar”. Además de ser una película con una muy buena trama, ésta esconde muchos secretos que simplemente quedaron tras las pantallas. Uno de ellos se trata sobre el caballo de Hrithik, sí, como leen. Hrithik debía hacer uso del mismo Caballo en toda la película por el hecho de ser un animal muy dócil y sumiso; pero lo que nadie sospechaba era que dicho caballo era mucho más dócil y sumiso de lo normal, y obedecía al insta

nte cada vez que el director gritaba “¡Acción!” en el set. Aunque no fuera su turno de correr o de actuar, el caballo salía disparado cada vez que oía dicha palabra, a la cual le sguía un fuerte y estrepitoso: “¡Detengan a ese caballo!”.

CAMBIOS Y CAMBIOS PARA “DIL CHAHTA HAI”…

Al elegir el reparto para su película “Dil Chahta Hai”, Farhan Akhtar seleccionó a “Akshay Khanna” para desempeñar el papel de “Akasha” en el film. A “saif Ali Khan” para protagonizar el papel de “Sameer” y por último a “Hrithik Roshan” para el papel de “Siddharth”. Sin embargo éste último rechazó el papel, por lo que el director se lo ofreció a “Abhishek Bachchan”. Finalmente el papel cayó en las manos del perfeccionista actor “Aamir Khan”, pero éste no quería el papel de “Sidharth”, sino el que personificaría Akshay Khanna. Luego de un gran acuerdo, ambos actores: Aamir y Akshay intercambiaron sus papeles y el film se convirtió en uno de los dramas más románticos de los 90’.

¿SABE USTED CÓMO RANI CONSIGUIÓ SU CORONA?

Al echar un vistazo hacia al pasado, podemos darnos cuenta de que la dulce actriz “Rani Mukherjee” alparecer estaba destinada para interpretar el papel de “Tina” en el aclamado film: “Kuch Kuch Hota Hai”. En realidad, dicho film esconde más secretos de los que se imaginan, ya que, por ejemplo, se sabe que en un principio dicho papel protagónico fue escrito para ser interpretado por la actriz “Twinkle Khanna” y no por Mukherjee. Y eso no es todo, luego de que Twinkle rechazara el papel por motivos personales, éste fue a dar a manos de Urmila Matondkar, Raveena Tandon, Aishwarya Rai Bachchan y Karishma Kapoor, pero todas se negaron a personificar a Tina Malhotra. Finalmente y como último recurso, el director “Karan Johar”aceptó darle el papel a Rani para que ésta lo estudiara: “Yo soy la única capaz de hacer éste papel”- afirmó la actriz al cineasta y se agradece que así haya sido, puesto que fue éste personaje quien le abrió las puertas del cine a la joven y bella actriz.

EL ORIGEN DE “DHOOM”.

La idea de crear la famosa secuela “Dhoom” llegó “Aditya Chopra” mientras él veía “Kaala Patthar” (1979), uno de los thrillers de acción de su padre.
Por eso no es sorprendente que el título de la película sea “Dhoom”, ya que éste título proviene del soundtrack oficial de Kaala Patthar: “Dhoom Dhoom Mache”, que luego evolucionó al famoso tema de “Dhoom 2”: “Dhoom Machale”.
Por otro lado tampoco es de extrañar que aquella película del79’haya sido protagonizada por “Amitabh Bachchan” y Dhoom por su hijo Abhishek.

EL ORIGEN DE LAS SIGLAS EN LAS PELÍCULAS…

Para nadie es una sorpresa ver películas cuyo nombre acapare más de dos líneas de extensión en una página. Pues bien, cuenta la leyenda, que el film “Qayamat Se Qayamat Tak” dio lugar por primera vez a la abreviación de su nombre, debido al evidente largo del mismo. La película se conoce popularmente como “QSQT” no sÓlo en india, sino también en el resto del mundo. Esto desencadenó una seguidilla de abreviaciones en el mundo del cine indio, dando así lugar a los acrónimos de populares largometrajes que llegaron a sustituir el trabajado título asignado por sus creadores, aquí uno de los más conocidos:

– DDLJ: Dilwale Dulhania Le Jayenge.
– HAHK: Hum Hain Koun Aapke.
– K2H2: Kuch Kuch Hota Hai.
– K3G: Kabhi Khushi Kabhie Ghum.
– KHNPH: Kaho Naa Pyaar Hai.
– MPKDH: Main Prem Ki Diwani Hoon.
– KANK: Kabhi Alvida Na Kehna, entre otros…

¿SABÍA USTED QUE LA MADRE DE AMISHA PATEL PARTICIPÓ JUNTO A SU HIJA EN “KAHO NAA PYAAR HAI”?

Todos sabemos que “Kaho naa…pyaar hai”, la película con la que debutó Amisha Patel en el año 2000 fue un gran éxito de taquilla y probablemente el único acierto en la carrera de la actriz. Pero lo que muy pocos saben es que la actriz que interpretaba a la madre de “Hrithik Roshan” en la película era “Asha Patel”, la madre de Amisha en la vida real.

¿SABÍA USTED QUE ANIL KAPOOR PREFIERE USAR ROPA PRESTADA EN SUS PELÍCULAS?

Sin duda una de las más extrañas cábalas de nuestros actores es la del experimentado actor: Anil Kapoor.
El artista confiesa que para películas como “Welcome”, del director Firoz Nadiadwala, toda laropa y trajes que usó eran prestados por sus amigos, con el único fin de ahorrarle a la producción cientos de dólares y a la vez dándose el lujo de elegir su propio vestuario. Extraño o no, no cabe duda que el actor sabe utilizar muy bien su cabeza.

¡¡BACHNA AE HASEENO!!

Los realizadores del exitoso largometraje “Bachna Ae Haseeno” habían considerado a “Amrita Rao” y a “Preity Zinta” para interpretar al amor de “Ranbir Kapoor” en la película, sin embargo, Amrita rechazó la oferta y la propuesta hacia Preity nunca se materializó.
Por otro lado, los directores también habían pensado seriamente en incluír un papel para “Katrina Kaif” en la película, pero más adelante, los mismos directores decidieron sacar el papel de la actriz de la película debido a que el film se estaba volviendo demasiado largo.

¿SABÍA USTED QUE FUE KAJOL QUIEN PRIMERO CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS PUBLICAMENTE A AJAY DEVGAN?

Fue en aquel tiempo, en que ambos actores vivían las etapas iniciales de sus respectivas carreras, cuando el amor finalmente surgió entre los sets.
Cuando Kajol ganó su Filmfare a Mejor Actriz, gracias a su personaje en Dilwale Dulhania Le Jayenge, en su discurso, la artista agradeció a “una persona especial” que estaba filmando “Darjeeling” en ese entonces. Como es de esperar, la actriz no dio ningún nombre en especial.
Más tarde se supo que “Ajay Devgan” era uno de los que en ese momento estaba filmando dicha película mencionada por la actriz y un par de meses más tarde se supo lo de su relación. Finalmente la pareja decidió contraer matrimonio en el año 1999.

¿SABÍA USTED QUE EL ACTOR HARMAN BAWEJA LLEVA SIEMPRE CONSIGO UNA GRABADORA DE VOZ?

El apuesto y joven actor “Harman Baweja” es conocido por ser “un poco olvidadizo”. Sin embargo el actor encontró la forma de estudiar siempre sus diálogos grabando cada uno de éstos y escuchándolos desde su propia voz, para así no decepcionar ni al público ni a su director.

 ¿SABÍA USTED QUE KATRINA KAIF NACIÓ EN HONG KONG?

Todos saben que la joven actriz “Katrina Kaif” es de nacionalidad india, pero muy pocos saben que ésto se debe sólo a sus lazos sanguíneos de familia, ya que “Kats” nació en la gran ciudad de Hong Kong – China, para luego, a los 14 años, mudarse a Hawai y luego mudarse definitivamente a Londres.
La actriz consiguió su primer trabajo como modelo a los 15 años y ahora está transformada en una de las más solicitadas actrices de “B-Town”.

¿SABÍA USTED QUE AISHWARYA RAI FUE RECHADA A LOS INICIOS DE SU CARRERA?

Antes de convertirse en la super-estrella que hoy es, Aishwarya Rai Bachchan audicionó para un doblaje de voz para una serie de televisión India. Claro está que los proiductores no prestaron atención a su belleza, puesto que la rechazaron.
Al cabo de un tiempo, la joven ganó el famoso concurso de “Miss Mundo” y entonces ya no hubo vuelta atrás, la hermosa mujer pasó a formar parte de las grandes ligas de actores y consigo trajo una fama inminente.
Si hoy audicionara para prestar su voz, ¿creen que la volverían a rechazar?

¿SABÍA USTED QUE ANIL KAPOOR, ANTES DE SER UNA SUPER-ESTRELLA, VIVIÍA EN UN GARAJE?

Increíble, pero cierto. Una de las leyendas de Bollywood: el actor Anil Kapoor quien ahora también protagoniza la exitosa serie norteamericana de la cadena Fox: “24”, vivió una vez en el garaje de “Raj Kapoor”, exactamente cuando arribó con su familia a Bombay.
Anil nació en una pequeña “choza” de paja y madera, su padre era un productor de cine, amigo de Surinder y Prithviraj Kapoor, por lo que con su ayuda, se mudaron a los suburbios de Bombay viviendo en la pobreza absoluta. Sin embargo la vida tenía preparada otra cosa para el actor y en la actualidad vive rodeado de dinero y lujos junto a su familia.
Recientemente el actor compró una casa en el centro de Londres cuyo costo bordea los más de 3 millones de euros. ¡De “Slumdog” a “Millionaire”! (¡De Callejero a Millonario!).

¿SABÍA USTED QUE HRITHIK FUE ATRAPADO POR UNA TORMENTA DE ARENA?

Mientras todo el quipo de la película “Johdaa Akbar” graba en “Sambhar” (Un pequeño pueblo de “Faloti”), tenían que luchar contra grandes tormentas de arena que se producían cada media hora. El equipo debía detener las grabaciones entre2 a3 minutos antes de divisar a lo lejos cada tormenta de arena que se aproximara hacia ellos, pero un error de cálculos provocó que el protagonista del film: “Hrithik Roshan” quedara sumido con su caballo en medio de una inmensa “ola” de arena. ¿Resultado? El poco afortunado actor terminó completamente cubierto de arena hasta los dientes y la producción tuvo que verse obligada a detener la filmación para darle tiempo al actor de sacudirse.

¿SABÍA USTED QUE AMITABH BACHCHAN ES ADORADO EN INDIA COMO UN DIOS?

En “Kolkata”, (más conocido como “Calcuta”), capital cultural de India, creen firmemente que el gran actor de Bollywood “Amitabh Bachchan” es un dios, tanto así que incluso le levantaron al actor un templo al sur de dicha ciudad. Cuando Amitabh fue hospitalizado en el año 2008, los aficionados al “yagna” (Ritual sagrado del fuego), levantaron dicho templo en señal de gratitud y respeto por el actor, con el objetivo de ofrecer ofrendas y oraciones para que el artista saliera ileso del hospital.

¿SABÍA USTED QUE “TOM CRUISE” ESTUVO A PUNTO DE PROTAGONIZAR “DILWALE DULHANIA LE JAYENGE”?

Agradecemos sus caras de sorpresa, pero en realidad la idea no suena tan descabellada, ya que los largometrajes “indo-americanos” abundan en el mundo del cine.
Sin embargo, sabemos que DDLJ es uno de los más grandes clásicos de Bollywood y éste estuvo a punto de ser protagonizado por uno de los grandes de Hollywood, nada más y nada menos que Tom Cruise, ya que uno de sus directores, Aditya Chopra, quería que el film fuera una mezcla de ambas culturas, pero entonces “Yash Chopra”, el otro director a cargo del film se opuso, obligando a Aditya a trabajar en nuevo guión mucho más tradicional y lejos de los extranjeros.

¿SABÍA USTED QUE SRK RESULTÓ ACCIDENTALMENTE EMBORRACHADO DURANTE UNA DE LAS GRABACIONES DE “DEVDAS”?

Nuestros actores de Bollywood, a diario se esfuerzan para personificar papeles que requieren de una gran dedicación actoral. Pues bien, eso lo sabe mejor que cualquiera nuestro querido “Shah Rukh Khan”.
Al protagonizar uno de los más grandes éxitos del cine indio: “Devdas”, el actor debía interpretar a un desesperado alcohólico que sufría en sobremanera por el amor de “Parvati”, personaje interpretado por la bella “Aishwarya Rai”.
Y es por esto mismo que el personaje le requería a SRK beber una pequeña cantidad de alcohol en ciertas escenas, pero un día la escena se complicó y tuvieron que filmarla más de 15 veces, por lo que el actor se pasó de copas y bastante “mareado” tuvo que pedirle a la producción que detuvieran la filmación y lo acercaran a su casa.
Es muy bien sabido que el actor no suele beber alcohol en la vida real, por lo que fue una baja jugada de uno de los personajes más queridos de Khan.

¿SABÍA USTED QUE ABHISHEK TUVO QUE FILMAR UNA ESCENA DE ACCIÓN CON COCODRILOS REALES?

Abhishek Bachchan es sin duda un hombre muy valiente, y eso quedó más que demostrado durante la filmación de “Dhoom2”
“Abhi” tuvo que rodar una escena de introducción en “Goa”. La escena se trataba de “volar” sobre un ski acuático sobre un gran río lleno de cocodrilos, ¡Sí!, ¡Con cocodrilos!. El equipo de la película había seleccionado aquel escenario por ser el más apto para la escena de acción, sin embargo no sabían que aquiel río estaba habitado por cocodrilos, lo cual notaron todos al momento de la filmación.
Pero esto no impidió a Abhi saltar por encima del agua desde una tarima hacia un gran bote y con valentía cayó muchas veces sobre la tarima y sobre el barco, pero afortunadamente nunca lo hizo sobre el agua. ¡Que valiente!

¿SABÍA USTED QUE “LAGAAN” ES LA PELÍCULA INDIA MÁS VISTA EN EL MUNDO ENTERO?

Al contrario de lo que muchos piensan, “Kuch Kuch Hota Hai” y “Dilwale Dulhania Le Jayenge” no son las películas indias más vistas en el mundo, éste título lo tiene un film cuyo estreno estuvo lleno de controversias desde sus inicios.
Lagaan fue elejida para representar a India en el festival de Cannes su año de estreno, y fue precisamente esto lo que desató una batalla campal en la industria ya que muchos afirmaban que el film no alcanzaba las expectativas nacionales para representar a Bollywood en dicho evento.

Pese a todo, “Lagaan”, protagonizada por el gran “Aamir Khan”, es sin duda uno de los clásicos imperdibles del cine indio, y la película india más vista en el mundo entero, especialmente por los británicos quienes la utilizan como film histórico, prueba de su poder, de sus batallas y conquistas territoriales. Pero para los amantes de Bollywood, “Lagaan” es mucho más que una película con contenido histórico. Obra maestra del director y de uno de los actores más poderosos y excéntricos de la industria.

¿SABÍA USTED QUE SRK PERDIÓ SU ANILLO DE BODAS DURANTE UNA FILMACIÓN?

El más querido actor de Bollywood también ha sufrido accidentes haciendo su trabajo.
Fue durante la filmación de una escena de “DON” en la que el actor perdió su tan precioado anillo de bodas.
El desagradable accidente logró poner a todo el equipo de producción de cabeza en tan sólo un par de minutos, todo el mundo estaba sobre el suelo buscando el dichoso anillo y con esto, un pobre Shah Rukh desesperado intentaba inventar una muy buena excusa para su esposa. Lamentable y misteriosamente el anillo nunca apreció y el “King Khan” debió gastar una gran cantidad de dinero mandando a hacer una réplica exacta de su antiguo anillo de bodas además de soportar un gran “tirón de orejas” de su amada esposa “Gauri”.

¿SABÍA USTED QUE “MEHNDI LAGA KE  RAKHNA” FORMABA PARTE DE OTRA PELÍCULA?

Uno de los soundtracks más populares de la película “Dilwale Dulhania Le Jayenge” es, sin duda, “Mehndi Laga Ke Rakhna”. Sin embargo, éste famoso tema no formaba parte de ésta película originalmente, sino de otro film. Y no sólo eso, la letra era bastante diferente a como la conocemos hoy y comenzaba con algo así como: “Payal Chankate Aa Jana”.
Pero a Aditya y Uday Chopra les encantó las melodía por ser muy “pegajosa”, por lo que no dudaron en hacerla parte de su película y lograr así un éxito infaltable en todas las bodas indias.

¿SABÍA USTED QUE SAIF ALI KHAN RECHAZÓ EL PAPEL DE SHAH RUKH KHAN EN DILWALE DULHANIA LE JAYENGE?

Luego de que Shah Rukh Khan rechazara el papel de “Raj Malhotra” en la película DDLJ, el director del dicho film le propuso el famoso papel al actor Saif Ali Khan, pero éste también desitió de filmar la película.

Finalmente el papel volvió a las manos de Shah Rukh Khan, el cual aceptó debido a la insistencia del director, convirtiéndose en uno de los personajes románticos más querido de los últimos tiempos.

¿Sabía usted que a JOHN ABRAHAM le habían ofrecido el papel de Hrithik Roshan en Kabhie Khushi Kabhi Ghum?

Mucho antes de que John hiciera su debut en “Jism”, el cineasta Karan Johar le habría ofrecido un papel principal en su best-seller: Kabhie Khushi Kabhi Ghum. En ese momento John era un importante modelo, por lo que se negó al papel. Fuen entonces cuando el director le ofreció una aparición especial como el pretendiente de Kareena en la cinta para sacarle celos al personaje de Hrithik en la canción “You are my Sonia”, pero em ambicioso modelo que era John en ese entonces tampoco accedió al papel.
Más tarde el actor pudo reivindicarse con Karan aceptando una aparición especial en el film: “Kabhi Alvida Na Kehna” en la canción “Where is the party to night”.

¿Sabía usted que la primera estrella del cine que conoció Aishwarya fue Rekha?

Aish se encontraba todavía en la secundaria y estaba comenzando sus primeros pasos en una importante escuela de modelos. Fue entonces cuando Aish y su madre entraron a una tienda de comestibles y de pronto sintió un pequeño “golpecito” en su hombro, Aish volteó a mirar y era nada más y nada menos que la gran leyenda del cine: Rekha quien conocía a Rai por su trabajo como modelo. Rekha felicitó a la joven por su trabajo y belleza y le deseo lo mejor en todo ámbito de su vida.

¿Sabía usted que Hrithik rechazó participar en la película “Rang De Basanti”?

Hrithik rechazó participar en el exitoso film Rang De Basanti del cineasta Karan debido a no estar de acuerdo con el argumento de la película. Finalmente fue el actor “Siddharth” quien se quedó con el polémico papel.

¿Sabía usted que Farah Khan tenía miedo de Nana Patekar?

En su debut como directora, encargada del best-seller “Main Hoon Na”, Farah quería al actor Nana Patekar en el papel de “el malo de la película”, pero en ese entonces la cineasta confesó que tenía miedo de acercarse al actor por su apariencia ruda, fue entonces cuando el actor “Suniel Shetty” se quedó con el papel de antagonista del film.

¿Sabía usted que Salman Khan nunca quiso ser actor?

Desde pequeño, el conocido actor de Bollywood soñaba no con ser precisamente un actor, sino que anhelaba ser un afamado director de películas indias. Sin embargo conforme fue creciendo, Salman demostró grandes atributos como actor y todo el mundo le aconsejó que iniciara su carrera en la actuación.

¿Sabía usted que el director de la escuela de Aamir Khan solicitó a su madre trasladar al joven actor a una escuela de varones?

Aamir Khan siempre tuvo más amigas que amigos, pues solía llevarse mucho mejor con las chicas que con personas de su mismo sexo. Tan notorio era esto que en su familia lo apodaron “Kanhaiyalal” porque siempre estaba rodeado por mujeres.

Un día su madre fue citada por el director de la escuela de Aamir y preocupado por la situación aconsejó a su madre que sería bueno cambiar al pequeño Khan de su escuela mixta a una de varones, para que así el actor compartiera más con personas de su mismo sexo.

¿Sabía usted que Bobby Deol comenzó su carrera como actor cuando tenía sólo 2 años?

Entre los muchos actores que comenzaron su carrera cuando eran tan sólo unos niños, pocos conocen a Bobby Deol, ya que éste tenía tan sólo 2 años cuando hizo su primera aparición en la pantalla grande en la película “Dharam Manmohan Desai Veer”.

Bobby hizo el papel de uno de los hijos del actor “Dharmendra” y resultó una adorable actuación a sus cortos años de edad.

¿Sabía usted que el papel de Zayed Khan en Main hoon Na fue ofrecido antes a Hrithik Roshan?

Hrithik Roshan fue considerado antes que Zayed Khan para representar al hermano menor de Shah Rukh Khan en la película Main Hoon Na.

Pero finalmente fue su cuñado el que se quedó con el papel ya que Hrithik decidió rechazar el proyecto a último minuto. Coincidencialmente el papel principal de la película “Na Tum Jaano Na Hum” fue ofrecido primeramente a Zayed Khan, pero al final Hrithik se quedó con el papel principal de la película junto a Esha Deol.

¿Sabía usted que la canción “Mere Khabon Main Jo Aaye” de la película Dilwale Dulhania Le Jayenge fue rechazada 24 veces por su director?

25 veces le llevó a Anand Bakshi, el compositor de la exitosa canción “Mere Khwaboon Mein Jo Aaye” lograr que el director de la película aceptara la letra de la canción.

Aditya Chopra, el cineasta a cargo del film, quería que todo fuera perfecto para el debut de la cinta y rechazó 24 veces los versos que Anad compuso hasta que por fin el compositor logró dar el clavo. La canción finalmente se convirtió en una de las mejores y más solicitadas de la historia del cine en India.

¿Sabía usted cómo Amitabh Bachchan  obtuvo su nombre?

La gran estrella de cine que conocemos como “Amitabh Bachchan” iba a ser llamado “Inquilab”, que en español significa: “revolución” antes que su padre Harivansh Rai Bachchan, decidiera ponerle “Amitabh” que significa: “Brillo Eterno”.

¿Sabía usted que Kareena Kapoor quería ser abogada antes que actriz?

Así es!! Nuestra querida “Bebo” quería ser una abogada desde que estaba en la secundaria, e incluso llegó a matricularse en la Escuela de Leyes de Churchgate. Pero como todos sabemos, Kareena es descendencia de una de las familias más famosas de la india, todos pertenecientes al rubro de séptimo arte, por lo que llebava el cine en su sabre; luego de finalizar su primer año en la escuela de leyes logró su debut junto a Abhishek Bachchan en la película “Refugee”.


¿Sabía usted que Hrithik Roshan protagonizaría “DON”?

Farah Khan había considerado al actor Hrithik Roshan para protagonizar el éxito de taquilla: DON, pero después de terminar el guión se dio cuenta de que la cinta necesitaría a un actor con mucha más experiencia.

Fue entonces cuando Shah Rukh Khan se quedó con el papel.

¿Sabía usted que Aishwarya Rai Bachchan  habla más de 5 idiomas?

La actriz Aishwarya Rai no habla uno, ni dos idiomas, sino que habla SEIS lenguas distintas.
La bella actriz habla a la perfección el  Tamil, Telugu, Tulu, Hindi, Inglés y Bengalí. Sin contar que habla sólo algunas palabras de Italiano, Español y Francés.

¿Sabía usted que Amisha Patel obtuvo su nombre a causa de la unión de los nombres de sus padres?

El nombre de la actriz “AMISHA Patel” fue creado por los padres de la artista ya que ellos unieron sus nombres para formar el de su hija. Su padre: AMIT juntó las primeras 3 letras de su nombre junto a las 3 últimas letras del nombre de su esposa: ASHA. Entonces el resultado fue:

(AMI)T + A(SHA) = AMISHA

¿Sabía usted que Priyanka Chopra no debutó en un film de Bollywood?

La primera película en la que actuó la polémica actriz Priyanka Chopra no fue en un film de Bollywood, sino en una película de origen Tamil llamada: “Thamizhan” en el año 2002.

¿Sabía usted que Salman Khan fue el entrenador personal de Hrithik Roshan?

Antes de su debut en Kaho Na…pyaar Hai, el actor Hrithik Roshan comenzó su entrenamiento levantando pesas para su rol en la película y fue nada más y nada menos que el actor Salman Khan quien lo ayudó a entrenarse bajo su supervisión.

Finalmente la película se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos y llevó a Hrithik a la fama con una gran y buena reputación a cuestas.

Anuncios

Comentarios en: "¿Sabía usted…?" (9)

  1. Muy buena sección!!
    Divierte e informa, y son muy interesantes datos
    Buen trabajo sigan así!
    😉

  2. ¿Sabían que no tenía ni idea de todos estos datos curiosos?
    Me encanto esta sección, nos mantiene informados y de manera entretenida que es lo mejor!!!
    Espero que estas secciones sigan creciendo y cumpliendo su función de mantenernos actualizados a nosotros los fans que estando tan lejos de ellos, así nos sentimos más cerquita!!

  3. wowwwwwwwww datos súper curioso..muchas gracias

  4. Jajaja, algunos los conocía otros no, pero muy buena la sección!!!

  5. ¡nooo que srk perdio su anillo de bodas

  6. los felicito y agradesco d antemano a esta pag.me encantaron todos los datos.sigan adelante.soy una super fan de todo lo que tenga que ver con la India porsupuesto con los actores.graciar:D

  7. Bueno enterarse de cositas que sucedieron dentro y detras de camaras…ojala sigan comentando sobre actores indues…es excelente el trabajo que hacen…gracias…por mantenernos informados… att los Fans

  8. Es bueno enterarse de cosditas que pasaron dentro y detras de camaras…ojala sigan comentando sobre actores indues…es un trabajo fenomenal el que hacen..atte FANS

  9. sharukhan y deppiko padukone son los mejores sus peliculas son increibles

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡¡Comenta!! =D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: